top of page

7 cosas divertidas para hacer durante el National Cherry Blossom Festival

Conoce cuáles son las actividades más divertidas para hacer en familia o entre amigos durante el popular festival, National Cherry Blossom Festival, en el centro de Washington, D.C. desde el 20 de marzo.


Florecimiento de los cerezos en Washington, D.C.

¡La emoción de los cerezos se comienzan a sentir en la ciudad de Washington, D.C.! Durante estas próximas semanas no solo se podrán palpar los cerezos en todo su esplendor sino que se ofrecerán una serie de actividades, exhibiciones y eventos para el disfrute de todos. Estas actividades van desde música en vivo en ciertas áreas hasta degustar platos nuevos inspirados en estas hermosas flores japonesas y la primavera.


Por eso, a continuación, encontrarás 7 actividades divertidas que puedes hacer durante esta temporada y el National Cherry Blossom Festival, el cual inició el miércoles, 20 de marzo y continuará hasta el domingo, 14 de abril.


1. Disfruta de la música en vivo del festival

Como parte de este festival, se ofrecerá música en vivo, artesanos, exhibiciones especiales y lo mejor de todo, podrás estar en las mejores áreas para contemplar los cerezos en la ciudad. La música se presentará desde el mediodía hasta las 6:00 p.m. todos los días. Para detalles sobre logísticas y agenda, lee esto.


National Cherry Blossom Festival en el Tidal Basin en D.C.

Los días picos del florecimiento de los cerezos en D.C. se han dado a mediados de marzo o principio de abril en los pasados años. Y este año, los expertos de Parques Nacionales del National Mall han anunciado que se dará el 4 de abril, así que pendiente no olvides, apuntarlo en tu agenda.


2. Vuela tu propia chiringa en el National Mall

¡Una de mis actividades favoritas! Decenas de residentes y visitantes se reúnen en la zona del National Mall para llevar volar sus respectivas chiringas. Esta actividad será el domingo, 30 de marzo. En ella, se da un ambiente familiar muy ameno, ¡y hasta puedes aprovechar la ocasión para disfrutar de un picnic con tu familia!


Festival de las Chiringas, como parte del National Cherry Blossom Festival en D.C.

Para conocer todos los eventos que el Festival Nacional de los Cerezos (National Cherry Blossom Festival) estará ofreciendo este año, visita este blog de viajes.


3. Pasea en barco o en kayak y contemplar los cerezos desde otra perspectiva

¿Te gustaría ver la ciudad y sus cerezos desde otro ángulo? Atrévete a rentar un barco de pedales en el Tidal Basin con tu familia, y rema para contemplar la ciudad y sus cerezos desde otra perspectiva. Otra excelente alternativa es aventurarte con un kayak en el Río Potomac para un recorrido especial. Esta actividad está disponible para adultos y niños de 15 años en adelante.


Vista del Tidal Basin durante los cerezos en Washington, D.C.

Y si eso es mucho estrés o trabajo para ti, otra opción es tomar el Water Taxi en la ciudad. Este servicio cuenta con varias rutas y paradas.


4. Saborea platos y cócteles especiales inspirados en los cerezos

Si hay algo que abunda en esta temporada colorida es la creatividad culinaria de los restaurantes y barras, ofreciendo platos y cócteles especiales inspirados en los cerezos y la primavera. ¡Así que no dejes de saborear y explorar todo lo nuevo!


Disfrutando del florecimiento de los cerezos en D.C.

5. Coordina una sesión de fotos especial con los cerezos florecidos

Al tratarse de unas de las épocas más representativas en la ciudad, muchos residentes y visitantes aprovechan la belleza de estas flores para hacerse una sesión especial de fotos, ya sea con su familia, mascotas o amigos.


El Tidal Basin es una de las mejores zonas porque está cerca de los monumentos, Jefferson Memorial, Franklin Delano Roosevelt Memorial y el Martin Luther King, Jr. Memorial. La mayoría de las flores se encuentran en estas áreas y a lo largo de la costa del East Potomac Park hasta Hains Point.


6. Disfruta de decoraciones especiales en residencias y comercios

La arquitectura de la ciudad, sus residencias y edificaciones se embellecen aún más con el motivo de los cerezos y la primavera, a través de decoraciones especiales y arte exclusivo creado por artistas. No dejes de pasearte por áreas como Georgetown, Capitol Hill, Dupont Circle y City Center en D.C. para que puedas conocerlas. También, están en Old Town Alexandria en Virginia.


7. Date un buen gusto con una tarde de té inspirada en los cerezos

Además de disfrutar de la hermosa naturaleza que traen los cerezos, D.C. es muy popular por ofrecer tardes de té inspiradas en esta época tan especial. En ellas, podrás disfrutar de un ambiente ameno, con música en vivo, tés y una amplia variedad de postres para acompañarlos. Algunos lugares populares para hacerlo son The St. Regis, Blue Duck Tavern, Salamander DC, Waldorf Astoria y Hillwood.


Y si estás buscando otra excusa más para hacer algo diferente, ¡no te olvides visitar lugares diferentes para ver los cerezos! En los días pico del florecimiento, las zonas más populares con cerezos pueden estar extremadamente llenas y ocupadas, por lo que es ideal visitar otras áreas no tan frecuentadas para que puedas disfrutar de esta temporada como se debe. Conoce algunas recomendaciones nuevas con este blog.


Si deseas conocer por qué los cerezos son tan populares en la ciudad de Washington, D.C., lee este blog.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


Tags:

Comentarios


bottom of page