Los mejores miradores para contemplar la ciudad de Washington, D.C.

Admira a la Ciudad Capital de Washington, D.C., desde otros ángulos, visitando a sus mejores miradores. Éstos te ofrecerán acceso a los principales monumentos históricos como el Capitolio de los Estados Unidos, Monumento de Abraham Lincoln, Casa Blanca y el Monumento de Thomas Jefferson, entre otros.

Vista desde el Monumento de Washington en el casco de D.C.

1. Monumento de Washington (Washington Monument)

El Monumento de Washington es el monumento más importante y el más alto de la ciudad. Se encuentra en la reconocida zona del National Mall en el mismo casco de Washington, D.C. Este monumento es solo el epicentro de cuatro áreas importantísimas — Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento de Abraham Lincoln, la Casa Blanca, museos Smithsonian y el Monumento de Thomas Jefferson — sino que funge como un mirador y atracción turística.


Al tratarse del edificio más alto con sobre 555 pies con 5 1/8 pulgadas, el Monumento de Washington, sin dudas, puede ofrecerte la mejor vista de D.C.

Mirador del Monumento de Washington en Washington, D.C.

Para visitar este monumento, debes reservar tus boletos con anticipación, a través de la página oficial de los Servicios de Parques Nacionales. Los boletos tienen un costo de $1.00 y son liberados todos los días desde las 10:00 a.m., por lo que te recomiendo que los reserves 24 horas antes de tu visita. Los boletos son asignados por turnos y cada 30 minutos entra un nuevo grupo. Para más información, visita este blog.


Dirección física: 215th St NW, Washington, DC 20024

Mirador Old Post Office Pavilion & Tower en Washington, D.C.

2. Oficina General del Correo Postal y su Torre de Reloj (Old Post Office Pavilion & Clock Tower)

La antigua Oficina General del Correo Postal también está ubicada en el centro de Washington, D.C. Aunque este lugar histórico actualmente le pertenece a una cadena reconocida de hoteles que reabrió el pasado mes de julio, está continuando su legado, ofreciendo recorridos gratuitos a su pequeño museo sobre la historia de la Oficina General del Correo Postal y acceso a su hermosa torre con reloj.


Estos recorridos no son guiados, por lo que podrás disfrutar de todo, a tu propio ritmo. Para visitar el museo solo seguir los rótulos. Una vez recorres el museo debes tomar dos ascensores para visitar la torre y listo. Podrás caminar el interior de la parte más alta de torre y tomar fotografías y vídeos. No requiere de reservación para visitarlo.


Dirección física: 1100 Pennsylvania Avenue NW, Washington, DC 20004


3. Vue Rooftop en el Hotel W

Se trata de una barra en la azotea del popular Hotel W que cuenta con una de las mejores vistas al casco de Washington, D.C. En ella podrás disfrutar de un buen ambiente social, mientras contemplas los principales monumentos de la ciudad como la Casa Blanca, el Monumento de Washington y el Abraham Lincoln Memorial. No tiene costo de entrada.

Mirador Vue Rooftop en el Hotel W en Washington, D.C.

Dirección física: 515 15th St NW, Washington, DC 20004


4. Catedral Nacional de Washington (Washington National Cathedral)

Desde la misma ciudad de Washington, D.C. se puede palpar la imponente presencia y arquitectura gótica de la iglesia episcopal histórica, Washington National Catedral, también conocida como la Cathedral Church of Saint Peter and Saint Paul, en una montaña. Se trata de una joya arquitectónica que se encuentra en uno de los puntos más altos de la ciudad con 676 metros sobre el nivel del mar. Aunque está un poco retirada de la ciudad, puede regalarte una vista muy amplia de toda la ciudad de D.C. Uno de los monumentos más notables es el Monumento de Washington. No tiene costo de entrada.


Dirección física: 3101 Wisconsin Ave NW, Washington, DC 20016


5. Parque Tidal Basin

Aunque no es una vista desde lo alto, si es un ángulo diferente para disfrutar de la ciudad y sus hermosos monumentos. Se trata de un parque con un estanque con aguas del río Potomac con solo 10 pies de profundidad. En éste podrás alquilar un bote para pedalear y acércate a los mejores monumentos de la ciudad como el de Thomas Jefferson, Martin Luther King, Jr. y Washington. Los botes de pedales están disponibles desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y tienen un costo de $34.00 por la primera hora. Cada bote tiene una capacidad de 4 personas y solo dos pedalean.

Vista desde los botes de pedales en el Parque Tidal Basin en Washington, D.C.

Pasearte por el Tidal Basin caminando o en bicicleta/patineta es permitido y tampoco tiene costo de entrada, ya que es un parque nacional.


La zona del Tidal Basin es muy popular porque es uno de los principales escenarios para palpar y disfrutar de los cerezos japoneses (cherry blossoms) florecidos en la ciudad. Si quieres conocer más sobre esto, visita este blog de viajes.

Los los cerezos japoneses (cherry blossoms) florecidos en la ciudad de D.C.

Dirección física: 1501 Maine Ave SW, Washington, DC 20024


6. Monumento de las Fuerzas Armadas (Air Force Memorial)

Muy cercano al Pentágono de los Estados Unidos y el Cementerio de Arlington en Virginia, se encuentra el Monumento de las Fuerzas Armadas que honra a las personas que sirvieron y sirven a los Estados Unidos.

Mirador desde el Monumento de las Fuerzas Armadas (Air Force Memorial) en Washington, D.C.

Este monumento al estar en una enorme plazoleta, al aire libre, te permitirá palpar la ciudad a una gran distancia y te regalará una buena vista al Capitolio de los Estados Unidos, la Oficina General del Correo Postal, el Pentágono y Monumento de Washington. No requiere de reservación para visitarlo. Tampoco costo de entrada.


Dirección física: 1 Air Force Memorial Dr, Arlington, VA 22204


7. Top of the Gate

¡Otro lugar con una increíble vista! Aunque está un poco retirado de la ciudad de D.C., el Top of the Gate es una amplia barra en la azotea del The Watergate Hotel en Arlington, Virginia. Su vista da para los rascacielos de Arlington, el río Potomac y la hermosa zona histórica de Georgetown en D.C. Posee una amplia barra para cócteles, buena música y ambiente social. ¡Es uno de mis lugares favoritos para ver el atardecer! No tiene costo de entrada.


Dirección física: 2650 Virginia Ave NW, Washington, DC 20037


Para otras recomendaciones de actividades para hacer en Washington, D.C., visita esta sección de este blog de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.



Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: