top of page

Restaurantes y barras para el buen comer y beber en Memphis, Tennessee

La ciudad sureña de Memphis en Tennessee te sorprenderá con su deliciosa gastronomía y coctelería. Es la excusa perfecta para disfrutarte un viaje pequeño en este destino.

Restaurantes y barras para el buen comer y beber en Memphis, Tennessee.

Memphis además de ser la cuna de la música del rock n' roll y los blues en Tennessee, es la parada perfecta para saborear delicias sureñas y consentir a tu paladar. Su gran gastronomía y creativa coctelería ha aumentado en los pasados años, despuntado nuevas propuestas culinarias excelentes en el centro de la ciudad y áreas aledañas.


Algunos restaurantes y barras para el buen comer y beber en la ciudad de Memphis en Tennessee son:


¡Uno de mis favoritos! Este restaurante te ofrecerá una amplia gama de opciones que van desde tamales con cordero, carne de conejo y burrata de berenjena. También sus cócteles son exquisitos, en especial el Guava Guava Island.

Este restaurante además de tener un ambiente muy ameno con una decoración llamativa al estilo contemporáneo, te regalará una excelente experiencia de tapas y cócteles.


Está ubicado en el popular Central Station Hotel, un hotel histórico que conserva la antigua estación central de Memphis. Este hotel también cuenta con una buena barra en su recepción, la cual una excelente opción para un after party.


¡Otro de mis favoritos! Es una de las mejores opciones en la ciudad para comer buenos platos de carnes y mariscos. Cuenta con dos plantas y un excelente ambiente social profesional justo en el corazón de Memphis y su calle, Main Street.

Lana, bloguera de viajes, visitando la cervecería Loflin Yard en Memphis, Tennessee.

Es un restaurante casual especializado en platos sureños, en especial pollo frito. Cuenta con una excelente propuesta de brunch para los mañaneros con buenos vinos y coctelería.


¿Te gustaría comer los mejores platos al estilo barbacoa con música blues en vivo? ¡Éste es el lugar a ir! Se trata de un restaurante y club en el centro de la calle principal de música de Memphis, Beale Street. En él, encontrarás platos como cerdo desmenuzado, pan de maíz y habichuelas asadas, mientras le rindes tributo a la estrella, B.B. King, a través de su música blues, soul y rock n' roll en vivo.


Otro de los grandes atributos de la cocina sureña son sus platos al estilo a la barbacoa (BBQ) y Central BBQ es un delicioso ejemplo de ello. Se trata de uno de los mejores restaurantes con este estilo que te ofrecerá una gran variedad de delicias como cerdo desmenuzado, costillas, carnes ahumadas, papas majadas, biscuits, muffins de maíz y habichuelas asadas. Este restaurante cuenta con otros establecimientos en la ciudad.


Es una cadena local de restaurante y barra con una perfecta propuesta de comida a la parilla (grill), ¡con las mejores hamburguesas de Memphis! Sus otros establecimientos están en las zonas de Midtown y Poplar.


El mejor lugar para conseguir pollo frito en la ciudad de Memphis. Aunque este restaurante es un poco más casual, la comida es excelente al igual que el servicio.


Y si los antojos te piden pizza, una de las mejores alternativas en Downtown Memphis es Aldo’s. En este lugar encontraras pizza deliciosa al estilo de Nueva York a un precio muy razonable. ¡Y no dejes de probar sus garlic knots!


Barras en Memphis con buen ambiente nocturo

¡Música en vivo, buena coctelería, servicio de primera e increíbles vistas! Estos son algunos de los principales atractivos que encontrarás en estas barras excelentes en la ciudad de Memphis.








Cervecerías en Memphis con una amplia variedad de cervezas y cidras locales

En esta lista no podían faltar las cervecerías locales de esta ciudad sureña. Estas tres cervecerías te ofrecerán una amplia variedad de cervezas locales, aperitivos y un buen espacio social para pasar una buena velada con tus familiares o amigos.






Para otras recomendaciones o lugares para visitar en la ciudad de Memphis, lee este blog de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


Comentários


bottom of page