Disponible la tarjeta digital de vacunación de COVID-19 en Virginia

El Departamento de Salud del estado de Virginia en los Estados Unidos anuncia una nueva tecnología basada en QR Codes que permitirá mostrar tu récord digital de vacunación de COVID-19 en cualquier momento desde tu celular o cualquier dispositivo electrónico.

QR Code que funciona como la tarjeta digital de vacunación de COVID-19 en Virginia.


Con el fin de lograr mayor eficiencia y seguridad, el Departamento de Salud del estado de Virginia en los Estados Unidos lanza una nueva tecnología basada en QR Codes. Con esta tecnología, los residentes podrán mostrar su récord de vacunación contra el COVID-19 digitalmente, sin tener que tener una aplicación.


Este QR Code podrá usarse en cualquier momento desde tu celular o cualquier dispositivo electrónico.


Para tener tu QR code, debes visitar esta página oficial del Departamento de Salud de Virginia y completar su formulario. El proceso es gratuito y al completarlo, automáticamente generará tu QR Code, que será certificado por el Departamento de Salud de Virginia.


Al tratarse de un sistema desarrollado y controlado por el gobierno local, la información no puede ser alternada. Es sumamente confidencial y segura.


Si eres un comercio o patrono, puedes usar la aplicación de SMART® Health Card Verifier para validar los QR codes.

Disponible la tarjeta digital de vacunación de COVID-19 en Virginia con el SMART® Health Card Verifier en Virginia, Estados Unidos..

Para preguntas o consultas, comuníquese al 877-VAX-IN-VA ó al 877-829-4682.


Para otros artículos sobre COVID-19 o recomedaciones sobre Virginia, visita estas secciones.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: