Destinos internacionales con alto riesgo de COVID-19 y sus variantes

¿Estás planificando un viaje internacional en los próximos meses? Conoce cuáles son esos destinos internacionales que tienen mayor y menor riesgo* de la pandemia de COVID-19 y sus variantes.

Viajando en pandemia COVID-19.

La pandemia de COVID-19 y todos sus variantes continúan afectando a personas en diversas partes del mundo. Es una situación muy alarmante, y por eso, a continuación encontrarás los países con niveles altos y bajos en riesgo* actualmente, para que puedas prepararte y planificar un viaje seguro.


Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, algunos países con mayor riesgo* de la pandemia COVID-19 son:


Aruba

Bélgica

Canadá

Croacia

Curazao

República Checa

Dinamarca

España

Estonia

Finlandia

Francia

Alemania

Grecia

Islandia

Irlanda

Maldivas

Malta

Mónaco

Portugal

Rusia

Suecia

Suiza

Turquía


Algunos países con menor riesgo* de la pandemia COVID-19, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades son:


Costa de Marfil

India

Indonesia

Islas Vírgenes Británicas

China

Filipinas

Marruecos

Paraguay

Taiwán


Para el listado completo con todos los destinos catalogados como nivel 4 - alto riesgo y nivel 1- bajo riesgo, visita este enlace.


Si deseas conocer consejos sobre cómo viajar seguro durante la pandemia visita este blog o esta sección.


* Este artículo fue creado el 17 de enero de 2022 y la información sobre la pandemia y los destinos afectados puede cambiar. Utiliza y monitorea el enlace de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para información más precisa a diario.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: