Rituales de viajes para el Año Nuevo

¿Tienes en tu lista de resoluciones viajar un poco más para el próximo año? Conoce cuáles son los principales rituales de viajes para el Año Nuevo, para que puedas cumplir ese gran deseo aventurero de tu corazón. ¡A viajar!

Rituales para viajar en el Año Nuevo.

Si eres de las personas que le gusta declarar sus metas o resoluciones viajeras con rituales de Año Nuevo, llegaste al lugar correcto.


A continuación, te comparto los mejores rituales para atraer viajes o aventuras en el próximo año.


Muchos de estos rituales los hago fielmente todos los años, y me han funcionado. ¡Así que toma nota y prepárate!


Ritual de la maleta

Este ritual es uno de los más populares y se trata de darle varias vueltas a tu hogar con la maleta vacía o llena. Mientras caminas debes visualizar los viajes o destinos que deseas conocer en los próximos meses. Hay una creencia que mientras más camines, más lejos llegarás.


Ritual de la maleta en la puerta

Esto es otro ritual muy común en los viajeros. Básicamente debes llenar tu maleta con cosas que simbolicen esos próximos viajes. Una vez tengas todo listo, debes sacar la maleta a tu puerta y dejarla ahí hasta el Año Nuevo.


Ritual de las 12 uvas

En las celebraciones de Año Nuevo, muchas personas optan por comer 12 uvas y declarar deseos con cada una de ellas. Si deseas viajar, puedes dedicarle uno o varios deseos y comerte esas uvas. ¡No olvides declararlo con mucha seguridad!


Ritual de la lista de deseos

¡Una de mis favoritas! Se trata de crear una lista de deseos con todos los nuevos destinos que deseas visitar. Luego que escribes esta lista, debes colocarla en la parte más alta de tu hogar. Puede ser en cualquier lugar, la clave es que sea alto. En mi caso, uso la nevera.


Ritual del color amarillo

Vestir de algún color durante la celebración de fin de año es también algo muy común. Colores como el verde atraen dinero, el rojo ayuda para el amor, y muchos han empezado a utilizar el amarillo para declarar abundancia. Este color también es asociado con el turismo, por ende, se utiliza para atraer viajes y aventuras de manera simbólica. ¡Así que no dudes en ponerte una pieza de este color este año!


¿Cuál de todos estos rituales te llama la atención? Cuéntame.

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: