top of page

20 regalos para viajeros para cualquier ocasión y Navidad

Conoce cuáles son los mejores productos y regalos para viajeros sin importar la temporada del año. Todos son perfectos para momentos especiales como los cumpleaños, Día de las Madres, Navidad y el Día de los Reyes Magos.

Los mejores obsequios viajeros para cualquier temporada del año, incluyendo Navidad.

¡Se acabo la búsqueda de regalos especiales para viajeros! Si llevas días buscando el mejor regalo para ese amigo o hijo viajero o nómada, te tengo la solución.


A continuación, encontrarás un breve listado que te ofrecerá varias alternativas de regalos fáciles de conseguir y lo mejor, con precios desde $20 en adelante. ¡Así que no esperes más y sorprende a ese ser querido con algo especial que realmente le agrade!



Todo viajero desea tener algo en casa o en su oficina representativo a su pasión, viajar por el mundo. Esta lámpara de un mundo puede ofrecerle esa gran ambientación, además de otras funcionalidades como iluminación y entretenimiento en ese espacio tan especial.


No hay nada mejor que contar con un buen equipo electrónico que bloquee el sonido no deseado en el avión, y te permita disfrutar plenamente de una buena película o música al viajar. ¡Y este artículo puede ofrecerlo!


Estos bolsos reusables son una excelente opción para mantener la maleta o bulto organizado con todos los artículos necesarios para viajes o aventuras locales. En ellos se pueden empacar desde medicinas hasta ropa interior y productos para el aseo personal.


¡Una de mis favoritas! Se trata de un calendario personalizado que puedes mandar a hacer con fotografías de los viajes más importantes o significativos de esa persona tan especial. Existen muchas alternativas que van desde calendarios para el escritorio como hasta para la pared. ¡Ponte creativo (a)!


Aunque vivimos en un mundo donde lo digital abunda, las agendas impresas son excelentes para documentar los itinerarios, guardar los documentos importantes como boletos o reservas y para hasta tener a la mano contactos necesarios para los viajes. ¡Esto es algo que uso mucho y no me canso de recomendar que se tenga siempre uno!


¡Otra de mis favoritas! Estas tarjetas de regalo para viajes son específicamente para alivianar los costos del boleto aéreo y hasta comida, entre otros. Otra ventaja es que puedes seleccionar la que mejor te parezca, ya sea de UBER, Lyft, Airbnb y Hotels.com, para colocar la cantidad de dinero que deseas y obséquiarla. ¡Es fácil y créeme es un súper regalo!


El protector de un pasaporte es algo que todo viajero o aventurero necesita. Estos vienen en varios tamaños, colores, estilos y precios, por lo que se te hará muy fácil identificar uno como lo que deseas.


Otro obsequio práctico y muy necesario para cualquier viajero. Este tarjetero permite tener todas las tarjetas (débito y crédito) en un mismo lugar. También ofrece la alternativa para colocar la identificación, dinero en efectivo, pasaporte y hasta la tarjeta de vacunación contra el COVID-19. Es portátil y se puede cargar en una mochila o cartera.


Este artículo ofrece apoyo al cuello y cabeza al viajero. También, le permitirá dormir cómodo y relajado durante largas horas de viajes. Es un producto excelente para emprender aventuras en avión, autobús, tren o auto.


Tener una buena mochila o bulto de viajes es cada vez más importante con las nuevas políticas de las aerolíneas. Tenerlo a la mano te elimina costos de equipaje entre otros beneficios. Una excelente alternativa es un bulto que pueda ofrecer espacio para las pertenencias personales (ropa, zapatos, etc) y electrónicos. Actualmente hay muchas alternativas en el mercado, por lo que te recomiendo estudiarlas cuidadosamente antes de hacer una inversión. Otras marcas excelentes para este regalo son Columbia y Patagonia.


Tener un gorro o sombrero compacto en el equipaje, ayuda a salir de apuros en destinos muy soleados y calurosos. Existen una amplia variedad de tamaños y diseños tanto para mujeres como para hombres.


Viajar responsablemente es algo que todo viajero debe ir incorporando en su estilo de vida, y que mejor que decirle adiós al plástico, y comenzar utilizado botellas reusables para líquidos como agua, refrescos y jugos, durante tus viajes y aventuras locales.


¡Otra de mis favoritas! Los mapas son sumamente especiales para cualquier aventurero, y si puedes colocarle fotos personalizadas o hasta incluir cuantos países has visitados mucho más. ¡Regala uno que sea especial y diferente!


Con una batería externa, el celular y otros electrónicos podrán tener carga durante todo el día sin tener que sacrificar nada. Y si es una batería solar, mucho mejor ya que no estarás consumiendo energía de algún lugar. Con solo dejarla varias horas expuesta al sol, estará lista. Otra excelente opción de cargardor externo para tu reloj Apple es esta opción.


Este producto controlará la cantidad de energía eléctrica y permitirá cargar los accesorios electrónicos en cualquier parte del mundo sin ningún problema. También es perfecto para adaptar los receptáculos, los cuales cambian según los países. Sin dudas, es un producto muy necesario y práctico para los viajes internacionales.


16. Camisas de viajes

Este regalo es bastante accesible en tiendas por departamento y en línea. Es cuestión de confirmar la talla y colores favoritos de esa persona que tanto quieres, y listo. Si buscas algunas sugerencias, puedes conseguir varias alternativas en Amazon y Etsy. Algunas marcas excelentes para aventuras extremas son Columbia y Patagonia.


Este regalo también lo dejaré a tu discreción, pero es importante mencionarlo porque leer uno o varios libros es una actividad que entretiene, además que ayuda a mermar la espera en los aeropuertos y el viaje, además fomenta la relajación ya sea en esos lugares o en áreas recreativas.


Este regalo quizás puede ser algo difícil porque depende de los gustos y el estilo de la persona. Pero es un artículo sumamente necesario en cualquier destino, sin importan la época. ¡Así que mi recomendación es que averigues bien esos gustos y consigue algo a tono con ellos!


Este artículo permite tomar fotos y vídeos desde cualquier punto, sin la necesidad de preguntarle a otras personas si pueden tomarlo. ¡Es muy práctico y fácil de usar! Un dato importante es que debes verificar si es compatible con el tipo de celular.


Esta herramienta también permite tomar fotos desde cualquier ángulo. Es excelente para los mochileros o para los que viajan solos porque no dependen de otros para tener buenas fotos. ¡Ojo, algunos vienen con el control remoto incluido! También es sumamente importante verificar si este producto es compatible con el tipo de celular. Y si buscas una opción un poco mas grande, pero aun así portátil, este producto es una excelente opción.


Si buscas más opciones en otras categorías de precios, lee este blog con mis productos favoritos. Aquí encontrarás más alternativas para ese regalo viajero perfecto.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


Comentarios


bottom of page