La casa histórica más pequeña en Alexandria, Virginia

El Centro Histórico de Alexandria es uno de esos lugares que automáticamente te roba la respiración por su increíble arquitectura y legado. Sus edificaciones en ladrillos, sus casas angostas y coloridas, y calles con adoquines son algunos de los elementos que te harán remontarte en sobre 3,000 años atrás.

La casa más pequeña en el Centro Histórico de Alexandria

Una de las curiosidades más grandes que habita en la ciudad de Alexandria y Virginia se encuentra en la calle Queen. Se trata de la casa histórica más pequeña. Ésta cuenta con sólo 7 pies de ancho y 25 pies de largo en un espacio de 325 pies cuadrados. Pero más allá de su impresionante tamaño pequeño, ésta guarda una historia fascinante, y claro mucha fama a su alrededor, con su apodo la 'Casa del Rencor’.

La casa más pequeña en el Centro Histórico de Alexandria

Este apodo proviene de parte de su expropietario. Los datos apuntan a que fue construída en el 1830 por John Hollensbury, quien fue propietario también de una de las casas cercana a ésta. La construyó con el fin de guardar en ella los carruajes nuevos y viejos de caballos en esa época. Con el pasar de los años, la propiedad se vendió y hoy día, funge como hogar de una familia local en Virginia.


Esta familia local al conocer la historia detrás de su nuevo hogar, optaron por conservar algunos elementos históricos como las hendiduras de los ejes de las ruedas de estos carruajes en las paredes de su sala. ¿Curioso no?


Aunque la 'Casa del Rencor’ no es la edificación más pequeña en el área este de los Estados Unidos, ha conquistado los corazones de los locales y turistas. Contemplar su hermosa arquitectura exterior y tamaño es parte de los recorridos guiados en el Centro Histórico de Alexandria hoy día. Además, su fama local la ha llevado a ser reseñada en un sinnúmero de periódicos, revistas, y ¡hasta formar parte de uno de los programas de Oprah Winfrey!


Sin lugar a dudas, esta casa histórica puede ser una agradable parada corta en tu primera visita al Centro Histórico de Alexandria en Virginia.

Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: