Los mejores recorridos de fantasmas en el DMV para Halloween

Descubre los mejores recorridos de fantasmas (ghost tours) en la zona de D.C., Maryland y Virginia. Te ofrecerán una experiencia diferente perfecta para Halloween o todo el año que va desde actividad paranormal hasta revivir momentos históricos de la Guerra Civil y mucho más.

¿Te apasionan los fantasmas, lugares embrujados, misterios o la actividad paranormal? La zona de Washington, D.C., Maryland y Virginia, mejor conocida como el DMV, podrá satisfacer esa misteriosa pasión con sus recorridos de fantasmas únicos en su clase para octubre, la temporada de Halloween, o durante todo el año.


Estos recorridos son mayormente conducidos en las noches por guías turísticos y tienen un costo que varía entre $35- $15 por persona. Tienen una duración de 1 a 1.5 horas y te ofrecerán desde historias reales espeluznantes, acontecimientos históricos y actividades paranormales, entre otras experiencias misteriosas.


A continuación, encontrarás los mejores recorridos de fantasmas en la zona del DMV, que me han agradado, para Halloween y otros momentos del año:


1. Alexandria's Original Ghost and Graveyard Tour | Old Town Alexandria, VA

Este recorrido está basado en datos históricos reales del Pueblo Viejo de Alexandria, mejor conocido como Old Town Alexandria. Conocerás historias de fantasmas en residencias, cuentos embrujados de comercios, misterios de hospitales y casualidades extrañas en cementerios de este lugar histórico en el norte de Virginia.

Descubriendo fantasmas con el Alexandria's Original Ghost and Graveyard Tour.

Además, descubrirás datos históricos de coroneles en la Guerra Civil, comerciantes de las décadas del 1900 y hasta doctores que sirvieron como aliados del general y presidente de los Estados Unidos, George Washington. Hacer este recorrido es fascinante, así que prepárate para enamorarte del pueblito y la calles principales, King Street y Captain’s Row, entre otros seis bloques de una manera especial y espeluznante.


Para más información, boletos y reservaciones, visita este enlace con su página oficial. Y si deseas conocer un poco más el pueblito histórico de Old Town Alexandria, visita este blog de viajes.


2. Occoquan Spirits - Haunted Pub Crawl and Ghost Tour | Occoquan, VA

Este recorrido te permitirá conocer los fantasmas más activos y sociales del centro histórico de Occoquan en el norte de Virginia. Mientras conoces su historia y el porque aún están latentes en estos espacios, tendrás la oportunidad de socializar con ellos, preguntándole sobre su vida y las experiencias que vivieron. Te toparás con comerciantes, niños, perros y hasta historias de amor entre fantasmas.

Recorrido embrujado con Occoquan Spirits - Haunted Pub Crawl and Ghost Tour en Occoquan, Virginia.

Otro detalle fascinante de este recorrido es que es guiado por una médium profesional, así que podrás palpar como esta persona se comunica con los fantasmas y cómo puedes detectar actividad paranormal. Como parte del recorrido también, podrás visitar diferentes restaurantes y barras, y disfrutar de tu bebida favorita. ¡Éste es uno de mis favoritos!


Para más información, boletos y reservaciones, visita este enlace con su página oficial. Y si deseas conocer un poco más el pueblito histórico de Occoquan, visita este blog de viajes.


Para otras recomendaciones de actividades para hacer durante la temporada de otoño o Halloween, visita estos blogs de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.




También pueden interesarte estos blogs de viajes: