Las mejores calles decoradas para el Día de Halloween en el DMV

Una de las épocas más divertidas en el área del DMV es el Día de Halloween por las extravagantes decoraciones en las calles, residencias y hasta comercios locales. También, por la gran cantidad de actividades y eventos disponibles para todo tipo de gustos...¡así que prepárate!

Decoraciones del Día de las Brujas en el área de Old Town Alexandria en Virginia.

¡El tan esperado Día de las Brujas es este domingo! Y como parte de esta popular celebración, un sinnúmero de comunidades, residencias, calles y hasta comercios locales en el área de Washington, D.C., Virginia y Maryland (DMV) se unen para celebrar decorando sus alrededores con extravagantes y coloridos adornos muy a tono para este día.

Decoraciones de Halloween en D.C.

Calabazas, esqueletos, arañas, brujas y hasta fantasmas de todo tipo de tamaños y colores son solo algunas de las decoraciones predominantes que hacen del DMV, una zona embrujada sumamente divertida. Sin lugar a dudas, pasearte por algunos de estos rincones encantados, ya sea entre familia o amigos, debe estar en tu lista de actividades misteriosas durante esta época.


A continuación, conocerás las mejores calles decoradas para Halloween en el DMV:


1. Lee Street en Old Town Alexandria (Virginia)

Se trata de una calle en el pueblito de Old Town Alexandria en Virginia con un sinnúmero de residencias históricas. En ella, podrás disfrutar de varias cuadras con creativas decoraciones.


El área de Old Town Alexandria siempre se ha distinguido por sus decoraciones y actividades. Para esta ocasión especial, ofrecen desde películas al aire libre, paradas, concursos y degustaciones de vinos hasta recorridos con fantasmas guiados (ghost tours), entre otros. Para más información, visita su página.

Lee Street y sus decoraciones de Halloween en Old Town Alexandria, Virginia.

2. Prince Street en Old Town Alexandria (Virginia)

¡Mi favorita hasta el momento! Es una pequeña cuadra decorada completamente de esqueletos y arañas. Al caminarla verás lo impresionante que es y la gran cantidad de decoraciones en sus residencias históricas y alrededores. El talento y creatividad que habita en estos hogares es increíble.


Prince Street también está ubicada en Old Town Alexandria en Virginia y está muy cerca de Lee Street, por lo que te recomiendo recorrer las dos calles en un mismo viaje. Para conocer otras áreas divertidas de este pueblo histórico, visita este blog.

Prince Street y sus decoraciones de Halloween en Old Town Alexandria, Virginia.

3. Mill Street en el Distrito Histórico de Occoquan (Virginia)

Se trata de una calle que cuenta con varios comercios locales con decoraciones muy creativas también, que van desde figuras misteriosas gigantes hasta inflables coloridos. Como parte de sus actividades, este pueblito ofrecerá actividades sociales como una parada, un laberinto encantado, películas de Halloween al aire libre y recorridos guiados con fantasmas (ghost tour) en las noches. Para más información, visita su página.


Si deseas conocer al Distrito Histórico de Occoquan más de cerca y pasar un día conociendo todas sus hermosas amenidades históricas, visita a este blog.

Mill Street decorada para Halloween en el Distrito Histórico de Occoquan, Virginia.

4. Prospect Street en Georgetown (Washington, D.C.)

Es una vibrante zona con decenas de residencias y apartamentos universitarios en el área de Georgetown, Washington, D.C. Al recorrerla, te toparás con varias cuadras también decoradas en un ambiente muy ameno.

5. Escaleras del Excorsista en Georgetown (Washington, D.C.)

Aunque este lugar no cuenta con decoraciones llamativas, es una de las zonas más aterradoras del DMV, ya que en ella se filmó la popular película de horror, El Excorsista (The Excorcist) para el año 1973. ¡Sí, éste fue el lugar real de la película! Si te llama mucho la atención visitar estas escaleras en estos días, están ubicadas entre la Prospect Street NW y la Canal Road NW en Georgetown, Washington, D.C.


Para otras sugerencias y atractivos de este pueblito histórico, visita a este blog.

The Excorsist Steps en Georgetown, Washington, D.C.

6. Capitol Hill en Washington, D.C.

Se trata de una comunidad en Washington, D.C. con un sinnúmero de residencias y comercios con decoraciones de todo tipo. Se ha vuelto tan popular con el pasar de los años que hasta existe un mapa interactivo con las mejores casas embrujadas identificadas con sus direcciones. ¡Así que no hay excusas para visitarlas!

La comunidad de Capitol Hill decorada en Halloween.

7. N Jackson Street en Arlington, Virginia

Es una zona residencial con decenas de casas decoradas de las maneras más creativas para Halloween. Al recorrerla no sabrás cuál te gustó más. ¡Todas son impresionantes!

Calle N Jackson Street en Arlington, Virginia con sus decoraciones.

Si deseas conocer otras actividades y festivales otoñales, visita este blog. ¡A disfrutar! Feliz Día de Halloween.


Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: