Primer medio maratón por los niños de St. Jude


Lana visita al hospital St. Jude en Memphis, TN.
Estatua de San Judas del Hospital St. Jude

¡La vida se trata de explorar nuevas experiencias, y vivirlas al máximo! Y es por esta razón que este año, me llena de muchísima ilusión dejarles saber que retomaré del tintero mis deseos de correr un medio maratón para convertirlos en realidad, en noviembre.


El medio maratón será con la reconocida serie Rock 'n' Roll en Nashville, Tennessee, una ciudad que aún no he conocido y muero por conocer. Como parte de esta nueva experiencia para mí, estaré recaudando fondos para los niños de St. Jude Children's Research Hospital y sus familias.


¿Cómo puedes ayudarme? ¡Fácil! Solo tienes que visitar mi página de recaudación de fondos, Lana en Nashville, y donar la cantidad que desees. Ninguna donación es pequeña. También, puedes compartir esa página o este blog en las redes sociales para alcanzar más personas.


Los planes de correr una carrera iniciaron en el año 2020, pero lamentablemente por la pandemia de COVID-19, no se pudieron dar y la carrera fue pospuesta.


Además de esto ser una experiencia de crecimiento personal, quiero darle un propósito especial también y contribuir un poco a la comunidad que me rodea. La meta es recaudar $3,500 para los niños pacientes y el 100% irá para cubrir sus gastos de tratamientos, alojamiento a corto o largo plazo, comida y viajes.


¡Anímate y ayúdame a hacer la diferencia y a ayudar a estas familias que tanto lo necesitan! Cuento contigo.


Y si te preguntas por qué decidí apoyar a St. Jude Children's Research Hospital, sabías que:

  • Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años.

  • Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación.

  • St. Jude trata a niños de todo el país, Latinoamérica y alrededor del mundo. St. Jude es donde los médicos a menudo envían sus casos más difíciles, porque St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia en el mundo para algunos de los tipos más agresivos de cáncer infantil.

Una vez finalice el evento, estaré compartiendo mis experiencias como corredora y aventurera en la ciudad de Nashville. Si tienes recomendaciones de esta ciudad, no dudes en hacérmelas llegar a mi correo electrónico, velez.melanie@gmail.com.



También pueden interesarte estos blogs de viajes: