Si buscas refrescarte este verano con helados, batidas o gelatos, conoce las mejores y más sabrosas heladerías en D.C. y el DMV. ¡Son idóneas para disfrutar en familia y sobrellevar las altas temperaturas veraniegas!
Aunque el verano traiga consigo altas temperaturas, también ofrece decenas de actividades divertidas para realizar en familia y amigos como lo es ir a comer un buen helado, batida o gelato.
La zona del DMV, compuesta por Washington, D.C., Maryland y Virginia, cuenta con un sinnúmero de heladerías que ofrecen excelentes sabores, amplia variedad, buen ambiente familiar y lo mejor, mucha creatividad cuando se trata de helados. A continuación, encontrarás algunas de mis favoritas para que puedas conocerlas este verano.
6 heladerías excelentes en D.C. y el DMV para visitar y saborear sus delicias este verano son:
1. Casa Rosada Artisan Gelato en Old Town Alexandria
Este lugar cuenta con una amplia variedad de gelatos con sabores naturales, creados por una familia local argentina. ¡Sí, leíste bien, son gelatos con un toque especial!
Y si tienes perritos, no dejes de llevarlos porque cuentan con opciones para ellos.
2. Effe's Frozen Favorites en Warrenton
¡De los mejores! Esta heladería se ha convertido en una de mis favoritas porque ofrece una varias alternativas para combinar y saborear con precios muy razonables. Además, todas las semanas cuenta con sabores únicos para el disfrute de toda la familia.
4. Venchi en Tyson’s Corner Center de Vienna
Dentro del popular centro comercial, Tyson’s Corner Center, se encuentra esta franquicia italiana que ofrece gelatos refrescantes con un toque europeo e internacional. ¡Uno de mis favoritos es el chocolate oscuro (dark chocolate)!
5. Pitango Gelato & Coffee
Esta franquicia con múltiples establecimientos en las áreas de Penn Quarter y Adams Morgan en D.C, Reston en Virginia y Bethesda en Maryland, ofrece
sabores únicos muy deliciosos. Uno de mis favoritos es parcha, mejor conocido como maracuyá.
6. Goodies Frozen Custard & Treats en Old Town Alexandria
Esta heladería es una de las más históricas, pues se trata de un establecimiento de hielo en la década de los cincuenta que ha sido totalmente remodelado para ofrecer helados y postres súper creativos y deliciosos. Uno de sus postres más populares es el helado de vainilla al estilo legendario de Wisconsin.
¿Tienes otras recomendaciones? Escríbeme para visitarlas.
Para conocer los mejores restaurantes en el DMV, lee este blog.
Y para otras recomendaciones para hacer en esta zona, visita esta sección de este blog de viajes.
Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.
Comments