Eventos especiales en Washington, D.C. para mayo y junio de 2022

¿Estás buscando actividades en Washington, D.C. para hacer durante los meses de mayo y junio de 2022? A continuación, encontrarás una guía de eventos que van desde exhibiciones y festivales culturales hasta juegos deportivos y visitas a las principales embajadas de Washington, D.C. ¡Sepáralas en tu calendario!

Actividades especiales en Washington, D.C. en mayo y junio 2022.

Las mejores actividades en Washington, D.C. para hacer durante los meses de mayo y junio son:


1. Georgetown French Market

Este festival te hará sentir como si estuvieras en París, Francia. Cuenta con sobre 20 exhibiciones y será desde el 29 de abril hasta el 1ro. de mayo. Para más información, visita esta página.


2. Juego del equipo de fútbol, Washington Spirit

Si eres amante al fútbol, aprovecha para conocer al equipo local de D.C. de cerca, Washington Spirit en el Audi Field con dos partidos en mayo. Para comprar boletos, visita esta página.


3. Centenario del Lincoln Memorial

La ciudad celebrará los 100 años de este gran monumento histórico por todo lo alto. El 14 de mayo será el Día de la Familia con actividades familiares y el 22 de mayo se llevará a cabo la celebración oficial. ¡Añádelo a tu calendario!


4. Festival Passport DC

¡Uno de mis favoritos! Desde el 1ro de mayo, las embajadas se unen para llevar a cabo varios festivales culturales en la ciudad. Uno de ellos es el Flower Mart que será en los jardines de la Catedral de Washington en los días 6 y 7 de mayo. El segundo gran evento, es Around the World Embassy Tour el 7 de mayo, en el cual varias embajadas abren sus puertas y llevan a cabo actividades culturales de ese país que van desde degustaciones de comida, música en vivo, exhibiciones, bailes y mucho más. Conoce un poco más de este gran evento en este blog.


5. Metropolitan Beer Trail

¡Atrévete a caminarlo o correrlo en bicicleta! Se trata de un festival con las principales barras y cervecerías de la ciudad de D.C., el 15 de mayo. Para más información, visita la página del evento.


6. Partido de los Washington Nationals versus Los Angeles Dodgers

¡Regresan los partidos de pelota! Y qué mejor que celebrarlos con el equipo local de D.C., Washington Nationals en el Audi Field los días 23 y 25 de mayo. Para boletos, visita esta página.


7. Brew at the Zoo

El zoológico de la ciudad regresa con su magno evento, Brew at the Zoo, donde expondrá a sobre 45 cervecerías en sus predios el 26 de mayo. Para más información, visita esta página.


8. Concierto para el Día de la Recordación

El 29 de mayo desde las 8:00 a.m. se llevará a cabo un concierto en el Capitolio de los Estados Unidos en honor al Día de la Recordación y el fin de semana. ¡La entrada es gratis!


9. Picasso: Painting the Blue Period

Se trata de una exhibición que expone el proceso creativo de este gran pintor y artista durante los años 1881 al 1973. Se expondrá desde el 12 de junio en The Phillips Collection en D.C. Para información, visita su página oficial.


10. Experiencia FRIENDS

¡Continuará hasta el 5 de junio! Si eres amante de la popular serie televisiva FRIENDS, esta experiencia es para ti. Se trata de una exhibición interactiva que exponen los espacios más famosos de esta serie. Para boletos, visita esta página.


11. Something in the Water

Es un evento que se llevará a cabo durante el 17 al 19 de junio en el centro de la ciudad de Washington, D.C. Contará con la intervención musical de varios artistas reconocidos como Ja Rule, Calvin Harris, Lil Baby, Pharell, Ozuna y Usher, entre otros. Para boletos, visita la página oficial del evento.


12. Películas al aire libre en varias zonas del DMV

Durante el mes de mayo, se exhibirán las siguientes películas al aire libre o en parques. ¡Así que marca tu calendario!

  • 05/11 Mrs. Doubtfire - 8:20 p.m. en Alethia Tanner Park

  • 05/15 101 Dalmations - 6:00 p.m. en el National Harbor

  • 05/19 Jaws - 7:00 p.m. en el National Harbor

  • 05/26 Must Love Dogs - 7:00 p.m. en el National Harbor

  • 05/29 Lion King - 6:00 p.m. en el National Harbor

13. Jazz in the Garden

Se trata un evento que envuelve tardes con música en vivo de jazz en el centro de D.C. Este evento del National Gallery of Art regresa luego de un hiato por la pandemia y será todos los viernes desde el 20 de mayo hasta el 22 de julio desde las 5pm. Son libre de costos pero debes separar tu boleto para ir. Para los boletos, visita esta página.


14. River Fest & Craft Show en Occoquan

El pueblito histórico de Occoquan ofrecerá hoy un festival de artesanías locales y actividades en el agua para la familia, los días 4 y 5 de junio. Para más información, visita su página. Habrá comerciantes locales, restaurantes y clases de yoga gratis, artesanos, y más


Para otras recomendaciones en la zona del DMV o Washington, D.C., lee esta sección.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: