Florecimiento de los árboles de cerezos en D.C. será en marzo de 2022

Oficialmente se espera que el florecimiento de los árboles de cerezos de la ciudad de Washington, D.C., ocurra a finales de marzo de 2022. Además, se realizará el tradicional evento anual, Festival Nacional de los Cerezos, con múltiples eventos que iniciarán entre el 20 de marzo hasta el 17 de abril.

Florecimiento de los cerezos en el Tidal Basil en Washington, D.C.

¡Llegó la noticia que tanto esperábamos! El florecimiento de los árboles de cerezos se acerca en D.C., y además de traer consigo una increíble belleza natural a la ciudad, habrá una serie de eventos para el disfrute de toda la familia. Este año, se estima que el florecimiento de los sobre 3,000 cerezos será entre el 20 al 25 de marzo de 2022.


El florecimiento de los cerezos siempre ha sido una celebración muy especial en D.C. todos los años, ya que representa el inicio oficial de la temporada de primavera. Como parte de esta hermosa época del año, los organizadores del Festival Nacional de los Cerezos anunciaron que también, lo llevarán a cabo entre el 20 de marzo hasta el 17 de abril con una serie de actividades presenciales y virtuales. Este año, el tradicional celebración anual será bajo el lema "Redescubriendo la Primavera".


Algunas de las actividades que se darán en el Festival Nacional de los Cerezos 2022 son:


1. Ceremonia de Apertura:

Este evento se llevará a cabo el 20 de marzo a las 5:00 p.m. horario este (EST), y será una transmisión virtual en vivo por el canal de YouTube del festival. Contará con la interpretación musical de Minyo Crussader, Keisho Ohno y Toshihiro Yuta, entre otros grandes artistas.

Florecimiento de los cerezos en Washington, D.C.

National Cherry Blossom Parade

¡Es uno de los eventos más esperados! Se trata de una parada con inflables, música y bailes en sobre 10 calles de la Constitution Avenue Northwest. Se llevará a cabo el sábado, 9 de abril y debes reservar con anticipación tu espacio. Los costos fluctuarán desde los $25.00 hasta $40.00.


#BloomCam

Es una experiencia virtual que capturará el florecimiento de los cerezos en la ciudad. Ofrecerá la vista al hermoso, Tidal Basil, durante todo el día literalmente (24/7), además de recorridos guiados virtualmente.


Petalpalooza

Es una gran celebración con música, arte, bebidas y actividades familiares para todas las edades. Todo se dará por el área del Anacostia River. Será el sábado, 16 de abril desde la 1:00 p.m. y no requiere de ningún costo de entrada.

Florecimiento de los cerezos en Washington, D.C.

Pink Tie Dinner Party

Se trata de un evento de recaudación de fondos en el Ronald Reagan Building and International Trade Center. Se espera la participación de 400 personas y contará con varios protocolos para prevenir el contagio de COVID-19. El costo de entrada es $250.00 y ofrecerá subasta silente, música, entretenimiento y comida. ¡La fecha se anunciará pronto!


Blossom Kite Festival

Es un festival para volar chiringas de un día. Se llevará a cabo tanto presencial en la ciudad de D.C. como virtual desde la comodidad de tu casa o tu vecindario. El evento será el 27 de marzo desde las 10:00 a.m.


Petal Porch Parade

Deja volar tu imaginación y anímate a decorar tu casa con flores, en honor al florecimiento de los cerezos. El vecindario con mayor creatividad podrá ganar premios. Puedes registrarte en la página oficial del evento.



Protocolos que debes conocer del Festival Nacional de los Cerezos en D.C.

  • Los visitantes y fanáticos de los artistas deben proveer una prueba negativa de COVID-19 o evidencia de la vacuna COVID-19. La prueba debe haber sido tomada en las 72 horas previo al evento.

  • Se aceptarán pruebas de COVID-19 PCR, antígenos o molecular con el periodo de tiempo anteriormente estipulado.

  • Se requiere tener mascarilla en todo momento del evento con excepción de las personas comiendo o bebiendo en el evento.

  • Solo se aceptarán bolsas eco amigables (tote bags) en plástico, vinil o material PVC tamaño 12″ x 6″ x 12″ y carteras o bultos pequeños tamaño 4.5″x 6.5″.

Cerezos en el área de Alexandria en Virginia.

Logística del estacionamiento del Festival Nacional de los Cerezos en D.C.

Este año, el festival recomienda usar la aplicación SpotHero para estacionamientos cercanos al evento. Además de ser un servicio seguro, ofrecerá un descuento especial para los asistentes.


¿Dónde puedo conseguir más información del Festival Nacional de los Cerezos y sus eventos?

Para conocer otros detalles del festival, visita esta página del evento. Y si deseas ser voluntario, también lo puedes hacer registrándote con tiempo. Este enlace proveerá toda la información necesaria.


¿De qué se trata el florecimiento de los cerezos en D.C.?

Si nunca habías escuchado de la famosa tradición del florecimiento de los cerezos en Washington, D.C., lee este artículo que describe mi primera experiencia.


¿Cuáles son las mejores áreas para disfrutar del florecimiento de los cerezos con o sin el festival?

Las mejores zonas para contemplar el florecimiento de los cerezos son estos lugares.


Para otras recomendaciones o lugares para visitar en Washington, D.C., visita esa sección de este blog de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.



Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: