Encantadoras sirenas adornan Norfolk


La ciudad de Norfolk ciertamente guarda muchísima historia en sus puertos, calles y museos, pero su pasión por la vida marina y leyendas, la han llevado a adoptar una de las figuras marinas mitológicas más hermosas como parte de su identidad. ¡Sí, hablamos de las sirenas! Por ello su apodo de la 'Ciudad de las Sirenas'.

Con el propósito de embellecer y fortalecer el turismo de la ciudad nace Mermaids on Parade, un programa de arte que agrupa sobre 130 de esculturas de sirenas. Todas inspiradas en conceptos diferentes y diseñadas por artistas locales del área.

Realmente es encantador pasearte por las calles o rincones de la ciudad para descubrir estas hermosas piezas de arte. Sus colores te conquistarán, además su historia detrás. Es sumamente tentador, ya que te despierta los deseos de buscar todas las sirenas, aprender de ellas y contemplarlas.

Este hermoso y singular proyecto cuenta ya con dos décadas en Norfolk, y continúa fortaleciéndose año tras año. Actualmente, se comenta que existe el doble de las piezas creadas originalmente en la ciudad, aunque no se lleva un conteo oficial de las sirenas. ¡Así que viajero, si ves alguna sirena en tu rumbo, no olvides tomarte una foto y compartirla!

Ahora bien, ¿si te enamoro este concepto y quieres llevarte un lindo recuerdo de las sirenas? ¡No te preocupes! Aprovecha una mañana o tarde para pintar tu propia sirena y llevártela como regalo. Esto lo podrías hacer a través de un negocio local llamado Mermaid Factory, el cual fue inspirado en este proyecto de arte con sirenas. Lo mejor de esta experiencia o actividad es que se puede compartir con niños, familiares o amigos.

Para detalles de los costos, horarios y reservaciones, visita el enlace provisto.

#MermaidsonParade #Norfolk #NorfolkVA

También pueden interesarte estos blogs de viajes: