El domador de pelícanos de Crash Boat Beach en Aguadilla, Puerto Rico

Conoce el gran legado de Harry, el domador de pelícanos, que frecuentaba la playa de Crash Boat en Aguadilla, Puerto Rico para jugar con sus animales favoritos, los pelícanos, y entretener a los turistas.

A  Harry se le conocía como el  domador de pelícanos  o The Pelican Whisperer en Aguadilla, Puerto Rico.

Por más de una década, Harry estuvo visitando a la reconocida playa aguadillana de Crash Boat en Puerto Rico para no solamente cuidar a sus animales favoritos, los pelícanos, sino para llenar de felicidad y entretenimiento a todos los turistas y visitantes del área.

A Harry se le conocía como el domador de pelícanos (The Pelican Whisperer), porque bajo su mando, los pelícanos entretenían a los turistas jugando, bailando, tomándose fotografías con posturas graciosas y haciendo hasta piruetas. También, él se encargaba de alimentarlos todos los días y vendía collares creados por él para poder generar ingresos para estos alimentos.


Su gran pasión y amor por los pelícanos lo llevó a ser reconocido tanto local e internacionalmente. De hecho, la popular revista National Geographic le dedicó una publicación en sus redes sociales, resaltando su carisma y gran labor con estas aves.

Pelícanos en la playa Crash Boat en Aguadilla, Puerto Rico.

Harry hizo lo que amaba hasta sus últimos días. Los turistas, visitantes y aguadillanos que tuvimos el honor de conocerte, siempre te vamos a recordar con mucho amor y respeto.


Para historias o consejos viajeros de Aguadilla y Puerto Rico, visita esta sección.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.






También pueden interesarte estos blogs de viajes: