Atracciones nuevas para visitar en Nueva York durante un día

Nueva York es una ciudad en constante cambio, y en los pasados años ha logrado crear una serie de espacios nuevos e increíbles para el disfrute de todos. Conoce cuáles son aquí.

Vista desde Little Island a los rascacielos de Nueva York.

La ciudad de Nueva York siempre tiene algo innovador que ofrecer, ya sea relacionado al mundo del entretenimiento, arte, música o historia, entre otras. Es una de esas pocas ciudades en el mundo en constante cambio, pero de muy buena manera. ¡En ella, tus viajes nunca son iguales!


Nueva York es una de las mejores ciudades en el mundo, además de ser uno de los principales destinos turísticos americano.


Algunas de las nuevas atracciones en la ciudad de Nueva York que debes conocer en tu próxima visia son:


1. Hudson Yards

Se trata de un complejo que cuenta con un centro comercial con decenas de tiendas de lujo, restaurantes locales, apartamentos y hasta un gran mirador en su azotea. Es el lugar perfecto para explorar cosas nuevas y consentirte, a la vez que disfrutas de un buen ambiente fashionista neoyorquino.

Visitando el centro comercial Hudson Yards en Nueva York.

2. Little Spain Market

Uno de mis lugares favoritos en mi reciente visita a Nueva York fue el nuevo mercado español llamado Little Spain ubicado en el primer piso del centro comercial Hudson Yard. Es una joya gastronómica, que pocos conocen, que ofrece un concepto europeo de tapas, cañas (cervezas) y vinos. ¡Literalmente te sientes que estás en Europa!

Little Spain, un mercado español en el área del Hudson Yard.

3. The Edge

Es un mirador con una vista 360 grados hacia la ciudad de Nueva York, al aire libre. Se llama The Edge y está ubicado en el último piso del complejo Hudson Yards, por lo que se te hará fácil hacer ambas actividades en un mismo día. El mirador cuenta con una azotea amplia con lugares de descanso, una barra, una tienda de recordatorios y un salón de actividades, entre otras amenidades. Y si quieres más adrenalina en tu visita, ¡puedes escalar este edificio también! ¿Te atreverías?

Visitando al nuevo mirador The Edge en Nueva York.

El costo general de la entrada para The Edge puede variar entre los $35.00 - 40.00 dólares. Si lo compras en línea, puedes ahorrarte un poco más. Y si deseas tener fotos oficiales de tu visita o un poco de champaña durante tu recorrido, también puedes incluirlos pagando adicional en tu costo de entrada. Para más detalles, visita su página oficial.


4. The Vessel

Una de las joyas arquitectónicas más populares de Nueva York ahora mismo. Se trata de un edificio que simula un hermoso panal de abejas semi abierto. Se diseñó para ser una obra interactiva entre los visitantes y residentes en la zona. Cuenta con varios pisos de escaleras y áreas abiertas que funcionan como miradores. ¡Es verdaderamente increíble contemplarlo desde sus alrededores e interior!

Conociendo al popular The Vessel en Nueva York.

Pero lamentablemente, los planes de este lugar tomaron otro giro que nadie esperaba. Al reabrir sus puertas luego de la pandemia, tuvieron que cerrarlo porque ocurrieron varios incidentes de suicidios. El edificio actualmente está cerrado. Solo puedes recorrer sus alrededores y entrar a su primer piso, sin costo alguno. The Vessel está ubicado en uno de los extremos del complejo, Hudson Yards, por lo que también puede ser bueno que lo incluyas en tu agenda en la visita al área.


5. Little Island Park

Se trata de un parque flotante en el Pier 55, el cual forma una pequeña isla sobre el Río Hudson. Cuenta con 2.4 acres, y en él encontrarás, áreas de descanso, jardines y una buena vista hacia los rascacielos de la ciudad, entre otras atracciones. Caminarlo es muy ameno y su innovadora arquitectura le da un toque diferente a esta zona.

Explorando Little Island en Nueva York.

¿Sabías que cuenta con 132 estructuras blancas flotantes con diferentes alturas que simulan tulipanes? Una firma en Londres se encargó de su diseño innovador y refrescante.

Arquitectura increíble de Little Island en Nueva York.

Este parque es libre de costo. Durante el invierno no se requiere reservaciones, pero sí, durante el verano. Como es una temporada alta, regulan un poco la entrada. Pero aun así sigue siendo gratuito.


6. Rooftop Park en el Market 57

Se trata de un nuevo amplio espacio que ofrece uno de los miradores y vistas hacia el parque Little Island y el pueblito de Hoboken en Nueva Jersey. Es libre de costo y podrás visitarlo cuantas veces desees. Además de la vista, este lugar promete tener pronto un mercado para los locales y visitantes en su primer piso. Por ello, llevará su nombre Market 57.

Vista desde el Rooftop Park en el Market 57 en Nueva York.

Para otras recomendaciones sobre Nueva York, visita este blog de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: