Cinco áreas para disfrutar los cerezos en el DMV

Llegó la tan esperada primavera, y con ella, el mágico florecimiento de los árboles de cerezos en Washington, D.C.

Cerezos en LeDetroit Park en Washington, D.C.

Todos hemos anhelado la primavera y la época de los cerezos este año sin pandemia, pero lamentablemente no será posible. Al igual que el año pasado, el gobierno local estará tomando todas las medidas necesarias de precaución y protección por el COVID-19, y el acceso para contemplar el florecimiento de los árboles de cerezos en las zonas populares del Tidal Basin y el National Mall será limitado durante los próximos días.


Las buenas noticias es que la celebración anual del Festival Nacional de los Cerezos continuará con su agenda y su sinnúmero de actividades virtuales. También, contará con una cámara virtual que documentará el florecimiento y te podrá ofrecer la vista del Tidal Basin 24/7. Pero si eres de las personas que desea palpar de primera mano la belleza de los cerezos en otros lugares no tan populares. ¡No te preocupes! A continuación te comparto varias áreas abiertas al público que podrías visitar en cualquier momento. Eso sí, trata de hacerlo responsablemente y usando tu mascarilla. Las cinco áreas para disfrutar de los cerezos en Washington, D.C., Virginia y Maryland- DMV- son:


LeDetroit Park en Washington, D.C.:

Se trata de un área verde que cuenta con múltiples árboles de cerezos rosados. Es excelente para las fotografías porque cuenta con un rótulo grande. Además, está ubicando en el mismo centro de un vecindario colorido.


National Arboretum en Washington, D.C.:

Este parque cuenta con varios árboles de cerezos. Aunque están dispersados, te ofrecerá una experiencia un poco más segura con muchísimo menos tráfico.

Árboles de cerezos en LeDetroit Park en Washington, D.C.

Cementerio Nacional de Arlington, Virginia:

Este lugar que rinde homenaje a los veteranos de los Estados Unidos, también cuenta con una variedad de cerezos. Es un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar de sus bellezas, además de rendir homenajes a estos valientes hombres y mujeres que han luchado por este país.


Barrio Viejo o Centro histórico de Alexandria, Virginia:

¡Uno de mis lugares favoritos! Esta hermosa área te hará suspirar con amplia variedad de árboles de cerezos entre sus calles y casas históricas. Todos están dispersos pero son muy palpables desde tu vehículo, así que aprovecha una tarde para disfrutarlos.


Barrio Kenwood en Bethesda, Maryland:

Esta zona cuenta sobre 1,200 cerezos, por lo que es una excelente opción en las afuera de la ciudad. Ve temprano porque es muy popular en estas fechas.


Y por último, si deseas intentar visitar las zonas del Tidal Basin y el National Mall para lograr ver los cerezos en el centro de la ciudad, te aconsejo ir muy temprano en la mañana- en o antes de las 7:00 a.m. Así evitarás el tráfico y tendrás más oportunidad de lograr tener acceso a la zona principal de los cerezos.


Para contemplar los diferentes tipos de cerezos, utiliza esta herramienta. Ésta te ayudará a localizar sobre 10 tipos de cerezos en la ciudad, y te ofrecerá las direcciones correspondientes.

Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: