Cadenas locales de comidas rápida en el DMV

Si buscas ahorrarte un par de pesitos en tus comidas en el área de DMV- Washington, D.C., Virginia y Maryland, a continuación, conocerás las principales cadenas locales de comida rápida del DMV que ofrecen una alternativa gastronómica deliciosa y diferente a un precio totalmente asequible.

El restaurante Taco Bamba Taquería en Virginia

Taco Bamba Taquería: Se trata de un restaurante mexicano con fusión peruana y cubana. Sus tacos, nachos, elotes, margaritas y hasta sus sopa de pollo con aguacate te harán perder la cabeza. Actualmente tiene multiples localidades en las ciudades de Falls Church, Vienna, Springfield, Ballston y FairFax en Virginia; y en Rockville, Maryland.

The Yard House: Esta cadena de restaurantes te ofrecerá la selección de cervezas más amplia en los Estados Unidos. Cuenta con más de 100 tipos de cervezas que van desde Pilsners, Lagers hasta IPA, entre otras. Una de mis favoritas es la Yard House Honey Blonde, la cual es creada por ellos. Actualmente, The Yard House tiene presencia en varios estados de los Estados Unidos, y localmente tienen restaurantes en el área de ChinaTown en Washington, D.C. y en las ciudades de Springfield y Virginia Beach en Virginia.

Choong Man Chicken: Es un restaurante te ofrecerá las mejores alitas de pollo frito al estilo koreano. Esta cadena es muy popular localmente por ofrecer sabores distintivos como curry y/o glaseados de salsa soya con ajo. También, ofrece el plato koreano popular, Snow Onion. Actualmente estos restaurantes están ubicados en las ciudades de Fairfax, Centreville, Annandale y Gainesville en Virginia. Estrenará nuevas tiendas pronto en las ciudades de Manassas y Falls Church en Virginia.


Ben's Chili Bowl: Este restaurante nació en el año 1958 y hoy día, son muy conocidos en el área y nacionalmente por ser los inventores del popular chili dog. Grandes artistas como Bono, Bruno Mars, Serena Williams, Anthony Bourdain y hasta Jimmy Falloon se han dado la vuelta para probar su encanto. Además del chili dog, sus platos más populares son el chili bowl y el Half Smoke. Su restaurante original está ubicado en el corazón de Washington, D.C. en la 1213 U Street NW. También cuentra con otras localidades en la ciudad de D.C. y el estado de Virginia.


Silver Dinner: Es dinner americano con opciones saludables, en especial vegetarianos.. Su menú se centra en alimentos frescos, 100% cosechados localmente. ¡Sus ensaladas y batidas son espectaculares! Actualmente, Silver Dinner cuenta con sobre 15 localidades en los estados de Virginia, Maryland. Ha servido al mercado por más de 25 años. Cuando lo visites amarás sus jukeboxes en casa mesa tocando éxitos entre las décadas de los 60 a 90. ¡No olvides llevar monedas para que puedas seleccionar tu propia música!


El restaurante Silver Dinner en Virginia

& Pizza: A través de esta cadena de restaurantes de comida rápida podrás crear tu propia pizza sin excusas, ni males entendidos. Todo es preparado al momento y ante tus ojos. Actualmente, esta cadena cuenta con multiples localidades tanto en Washington, D.C. como Virginia y Maryland. También cuenta con tiendas en otros estados como Pensilvania, New York y New Jersey.

La Madeleine: Se trata de una cafetería y panadería francesa que te hará delirar con sus ricos sándwiches, tortillas y pastries, entre otros. Aunque no lo creas es uno de los mejores lugares para relajarte y tomar café rico en la ciudad.


El Paso Mexican Restaurant: Esta cadena de restaurante trae a la mesa un concepto mexicano tradicional. Son muy conocidos en el área por preparar guacamole fresco preparado al momento, al igual que sus tortillas y nachos. Cuenta con 4 localidades en las áreas de Alexandria, Springfield y Woodbridge en Virginia.


Gyu-Kaku Japonese BBQ: Se trata de un restaurante coreano que te permitirá saborear las mejores carnes al estilo de la barbacoa. Y lo mejor, si amas cocinar o preparar la carne en tu mesa, este lugar es idóneo para compartir esa experiencia con tus amigos y familiares. No dejes de probar su sangría, es una de las mejores sangrías del área.


Lebanese Taverna: Es una cadena de platos mediterráneos con más de doce restaurantes en todo el área del DMV. Fue creada por dos libaneses que huían de la Guerra Civil. Hoy día, esta cadena pequeña es muy conocida por su ricos platos y su gran legado por sobre 4 décadas.


Este artículo se basa en mis recomendaciones personales como residente del área. No es un esfuerzo pagado por ninguno de estos restaurantes. Para colaboraciones u otros esfuerzos, favor contactarme a velez.melanie@gmail.com.

Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: