Actividades y festivales en D.C. para la primavera y el verano 2022

¡Se acercan la primavera y el verano! Como parte de estas tan esperadas temporadas, la ciudad de Washington, D.C. se prepara para ofrecer una amplia gama de actividades y festivales que ameritan estar en tu calendario del 2022.

Festival Nacional de los Cerezos en Washington, D.C.

A continuación, encontrarás las principales actividades y festivales durante la primavera y el verano en D.C.


1. Picasso: Painting the Blue Period

Es una exhibición especial de Pablo Picasso enfocada en cómo él lograba su proceso creativo y artístico entre los años 1881 al 1973. Esta exhibición está disponible desde el 26 de febrero y continuará hasta el 12 de junio. Se llevará a cabo en The Phillips Collection en la 1600 21st Street NW, Washington, DC 20009. Para más información, accede a su página oficial.


2. FRIENDS Experience

¿Eres fanático de la serie americana FRIENDS? ¡Te llegó tu momento! FRIENDS Experience es una exhibición interactiva que te hará revivir los mejores momentos de esta popular serie con sus seis personajes neoyorquinos. Cuenta con 12 salones que prometen llenarte de nostalgia y alegría como la cocina de Mónica y la famosa fuente donde bailaban todos con sus sombrillas. La exhibición comenzará el 17 de marzo y durará hasta el 5 de junio. Será en el 1025 F Street NW, Washington, DC 20004, pero su entrada estará ubicada en la 11th St NW. Para más información, visita su página oficial.


3. Ireland at The Warf

El distrito The Warf estará llevando a cabo un festival irlandés el 19 de marzo para conmemorar y celebrar el Día de San Patricio (St. Patrick´s Day). Este festival contará con música, interpretaciones especiales, clases de baile y una estación especial de cerveza Guinness. Iniciará desde la 1 de la tarde. Para más información, lee su página oficial.


4. Cherry Blossom Festival

Se trata del festival nacional anual más grande de la ciudad. Por todo un mes, la ciudad de D.C. honra el gesto amistoso y obsequio de 3,000 árboles cerezos, que la ciudad de Tóquio le otorgó a Washington, D.C. en el 1912. A través de un festival, se celebra estos lazos amistosos con el florecimientos de los cerezos y la llegada de la primavera. El festival se llevará a cabo desde el 20 de marzo hasta abril 17. Cuenta con un sinnúmero de actividades en varias áreas de la ciudad. Para más información, visita mi blog de viajes.


5. Around the World Embassy Tour

¡Uno de mis favoritos! El 7 de mayo, sobre 50 embajadas ubicadas en Washington, D.C. se unen para celebrar el popular festival llamado Around the World Embassy Tour. Como parte de este festival, visitantes y locales podrán entrar a las embajadas y disfrutar de música, artesanías, clases de bailes, conferencias, degustaciones de comida típica y exhibiciones, entre otras atracciones, para el deleite de todos. ¡Así que si quieres viajar el mundo en un solo día, aquí lo podrás hacer! Para más información, accede a su página oficial del festival. Y si deseas más detalles de mi experiencia en este gran evento, lee este blog de viajes.


6. National Geographic Museum

¡Regresó para quedarse! El National Geographic Museum abrió sus puertas nuevamente, luego de varios años cerrado. En esta nueva fase encontrarás colecciones de fotografías, audiovisual y mucho más para que puedas disfrutar de un día explorando el mundo y sus maravillas. Este museo está ubicado en 1145 17th Street NW, Washington, DC 20036. Para más información sobre sus actividades y ofrecimientos, accede a su página oficial.


7. Capital Pride Parade and Festival

Este año, el Capital Pride Parade and Festival se celebrará por todo lo alto en los días 11 y 12 de junio. La parada será el día 11 y tendrá una nueva ruta que iniciará en la P Street Northwest hasta el vecindario de Dupont en la 14th Street. Contará con sobre 250 exhibiciones de artesanos, organizaciones y comerciantes. Para más información sobre la parada y el festival, visita esta página.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: