top of page

10 actividades divertidas para hacer en D.C., Maryland y Virginia (DMV)

Dile adiós a la rutina haciendo estas 10 actividades divertidas en la zona del DMV, que van desde degustar viñedos hasta conocer zonas históricas.

Recogido de flores, una de las 10 actividades más atractivas para hacer en el DMV.

¿Sientes que tu vida social se está volviendo monótona o que no la estás aprovechando? La zona del DMV puede ofrecerte una gran cantidad de actividades que van desde explorar nuevas ciudades históricas aledañas hasta degustar vinos locales increíbles con un road trip. ¡Así que sal de esa rutina y aventúrate!


El primer paso es identificar qué actividades te gustaría o te interesaría hacer y puedes incluir a tus amigos o familiares. Y si no tienes idea, a continuación encontrarás varias de mis actividades favoritas para temperaturas calientes para que puedas seleccionar la que más te guste. El segundo paso es planificar todo a tu ritmo.


10 actividades divertidas para hacer en D.C., Maryland y Virginia (DMV) durante temperaturas calientes o temporadas como el verano y primavera son:


1. Visita parques nacionales y reservas naturales

Uno de los principales atractivos de esta zona es su naturaleza. Es increíblemente hermosa y ésta se puede apreciar durante todo el año, en especial durante la primavera, el verano y otoño. Algunos de mis parques favoritos son Great Falls Park y Shenandoah National Park en Virginia, y Rocks Creek Park y el U.S. National Arboretum en D.C.

Great Falls Park, uno de los mejores parques nacionales en el DMV.

2. Saborea platos diferentes en restaurantes locales

El DMV cuenta con una vasta diversidad de culturas y gracias a ello, existen cientos de restaurantes con sabores internacionales deliciosos como asiáticos, mexicanas, caribeños, afganos, africanos, español y hasta alemán. ¡Rompe la rutina y saca a pasear a tu paladar! Consigue algunas sugerencias buenas en este blog. Y para experiencias un poco más elevadas, lee este blog con restaurantes con Estrellas de Michelin en D.C.

Plato delicioso de uno de los mejores restaurantes en D.C.

3. Haz un road trip para degustar vinos locales

Dicen que vino lo cura todo, y yo secundo esta moción. No hay nada mejor que disfrutar de una buena copa de un vino con una increíble vista y rodeada de tus seres queridos. Y los estados de Virginia y Maryland cuentan con un sinnúmero de lugares históricos, parques y reservas naturales que pueden hasta sorprenderte. En este blog, encontrarás varias recomendaciones excelentes.

Cana Vineyards, uno de los mejores viñedos en el norte de Virginia y DMV.

4. Conoce las mejores cervecerías locales

Las cervecerías o micro cervecerías locales son un atractivo que se está volviendo mucho más popular en el área del DMV. Atrévete a planificar una salidita y visitar una cervecería para apoyar sus productos locales. Muchas de ellas te van a sorprender con su gran variedad de laguers, pilsner y hasta cidras. ¿Quieres saber mis favoritas? Lee este blog de viajes.

Mejores cervecerías en el DMV.

5. Visita tiendas con antigüedades

¡Una de mis favoritas! Por si no lo sabías, hay cientos de tiendas de antigüedades en diferentes áreas de Virginia y Maryland que pueden ayudarte a tener una pieza increíble en tu hogar o tu oficina. Algunos pueblos excelentes para visitar son Old Town Alexandria, Occoquan, Manassas, Middleburg y Fredericksburg en Virginia, y Kensington en Maryland.

Fredericksburg, uno de los mejores pueblitos históricos para comprar antigüedades y disfrutar de la historia de los Estados Unidos.

6. Planea una escapadita para las playas cercanas a D.C.

Una escapadita a la playa puede curar todos los males. En esta área hay muchas opciones con atracciones divertidísimas, lo que la hacen perfectas para todo un día de escape de bronceado, actividades de divertidas y descubrir nuevos lugares. ¡Aprovecha y escápate para pasarla bien! Algunas buenas sugerencias aquí.

Ocean City, una de las mejores playas en el DMV.

7. Conoce museos y monumentos históricos

¿Te inclinas más por la historia, ciencias o arte? Pues el centro de Washington, D.C., específicamente la zona del National Mall cuenta con un varios museos de múltiples temáticas como el arte contemporáneo, el sistema de transportación y aviación, la historia natural, la casa de leyes, la cultura afroamericana y épocas que marcaron historia como el Holocausto. De igual manera, cuenta con decenas de monumentos históricos con grandes significados a nivel social y político. Aprovecha para conocerlos... ¡vale la pena! Algunos que recomiendo son el Washington Monument y el Capitolio de los Estados Unidos.

Los mejores monumentos históricos en Washington, D.C.

8. Explora nuevas ciudades históricas

Y si deseas más historia, organiza un aventurita local para conocer las ciudades históricas más importantes en Virginia. Algunas de ellas son Yorktowm, Jamestown, Williamsburg, Old Town Alexandria, Manassas y Fredericksburg. Y si tienes mascotas, te recomiendo visitar algunas de éstas.

Old Town Alexandria, una de las mejores ciudades históricas en el DMV.

9. Disfruta de festivales locales o eventos especiales

Si hay algo que tiene la zona del DMV es mucha fiesta, festivales y actividad social, así que atrévete a hacer actividades diferentes como disfrutar de una película al aire libre o parada, ver juegos en vivo en estadios, participar en un concierto de tu artista favorito, y visitar a una finca local para hacer recogidos, entre otras actividades.

Festival Nacional de los Cerezos, uno de los mejores eventos en D.C.

Mis dos eventos locales favoritos son el Festival Nacional de los Cerezos y "Around the World", donde todas las embajadas abren sus puertas y te invitan a conocer sus culturas. ¡Es viajar desde la comodidad de tu vecindario! Y lo mejor, ambos son gratis. Para conocer sobre éstos y otros eventos de este año, visita esta sección.

Popular evento de las embajadas llamado "Around the World" en Washington, D.C.

10. Disfruta del arte urbano de la ciudad

Si te apasiona el arte urbano y el talento local, existen varios rincones en el DMV con muchísimo de esto. Explora barrios como Columbia Heights, NoMa y Adams Morgan en D.C. y Old Town Alexandria en Virginia.

"All You Need is Love", uno de los mejores murales en Old Town Alexandria y el área del DMV.

Para otras recomendaciones en D.C., Virginia y Maryland, visita esta sección.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.






Tags:

Commentaires


bottom of page