7 restaurantes que debes visitar en Las Vegas, Nevada

Atrévete a degustar restaurantes exquisitos y diferentes en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Explorando la ciudad de Las Vegas en Nevada.

Visitar a la divertida ciudad de Las Vegas y no poder disfrutar de su exquisita gastronomía debe ser un pecado. Es una de las principales ciudades en los Estados Unidos que ofrece una extensa propuesta culinaria que va desde populares platos tailandeses hasta ricas tapas españolas.


A continuación, encontrarás cinco restaurantes de Las Vegas que te permitirán gozar de sus mejores talentos culinarios, acompañados de un buen servicio, sin atentar con tu presupuesto:

1. Jaleo en el hotel The Cosmopolitan

Es un restaurante español creado por el reconocido Chef José André. Su especialidad son tapas españolas como croquetas, buñuelos de bacalao, patata bravas, jamón ibérico, gambas al ajillo y zetas rellenas. Además, de las tapas encontrarás platos populares españoles como paellas, las cuales puedes combinarlo con sangría tinta, blanca o un buen vino español. Jaleo está ubicado en el hotel The Cosmopolitan.

Tapas del restaurante Jaleo en Las Vegas.

2. Le Thai en la Calle Fremont

A pesar que este restaurante está ubicado en la Calle Fremont, lo cual es un poco retirado de la zona principal de Las Vegas, es uno de esos lugares pequeños repleto de sabor y especias. Si eres amante de la comida tailandesa, prepárate para degustar los mejores platos populares como el dumplings, pad thai, fried rice y las sopas de noodles. Su pique tailandés hace que la comida sea mucho más especial. ¡Así que no olvides pedirlo!

Restaurante Le Thai ubicado en la Calle Fremont Las Vegas, Nevada.

3. Noodles en el hotel Bellagio

Se trata de un restaurante que te ofrece una amplia variedad de sopas, carnes, arroces y hasta el famoso pho al estilo asiático. Fue creado por el Chef Patrick Lee, y lo mejor, este restaurante abre hasta las 2 de la madrugada. Noodles está ubicado en el primer piso del hotel Bellagio.

Restaurante Noodles en el hotel Bellagio en Las Vegas, Nevada.

4. Secret Pizza en el hotel The Cosmopolitan

¡Uno de mis favoritos! Es un lugar sumamente casual para disfrutar de una rica pizza al estilo de Nueva York. Su misterio lo hace más interesante pues no tiene rótulos, ni direcciones, solo una enorme colección de discos como parte de su entrada. Para que puedan disfrutarlo, les dejaré saber que está ubicado en el hotel The Cosmopolitan. Es un restaurante que está abierto también en altas horas de la noche, por si te atacan los antojos.

Pizzería Secret Pizza en el hotel Cosmopolitan en Las Vegas, Nevada.

​5. Container Park en la Calle Fremont

Aunque no es un restaurante perse, es un concepto gastronómico único en el área. Se trata de un parque construido de containers usados. Está ubicado en la Calle Fremont y cuenta con múltiples comercios y una gran variedad de restaurantes en un ambiente muy familiar. Además, posee áreas de juegos para los niños, música en vivo y áreas de descanso, lo que lo hace agradable para todas las edades.

Container Park en la Calle Fremont en Las Vegas, Nevada.

6. Wicked Spoon en el hotel The Cosmopolitan

Este restaurante ubicado en el hotel The Cosmopolitan, te ofrecerá no solo un buen servicio de bufet, sino una amplia variedad de tipos de comida, entre ellos: asiática, italiana, española y mexicana. La calidad de las carnes y los platos es de primera. Además, por solo 15 dólares puedes añadirle alcohol ilimitado, por lo que puedes disfrutar de mimosas todo el día en Las Vegas.

Restaurante Wicked Spoon en el hotel The Cosmopolitan, Las Vegas.

7. Tacos El Goldo

¡Este lugar es una joya mexicana! Se trata de restaurantes casual que ha tomado mucho auge por su auténtico estilo mexicano y precios accesibles. A pesar de estar un poco retirado del centro de Las Vegas, vale la pena visitarlo. Posee una amplia variedad de tacos riquísimos.. y créanme sus precios son muy económicos.


Para otras recomendaciones sobre Las Vegas, visita este blog de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: