top of page

¿Buscas experiencias distintas en San Diego, California?

Si eres de los viajeros que visitan una ciudad y buscan actividades diferentes esta publicación es para ti. También yo soy de las que amo hacer actividades diferentes que vayan a tono con el estilo de vida de la ciudad que visito para sentirme un poco más local. Pienso que es una manera distinta de llevarte un recuerdo auténtico, mucho más grato de esa ciudad o país.

En el caso de San Diego, no tienes que preocuparte pues tendrás muchas opciones. Esta ciudad es muy versátil, con un clima excelente y con muchísimo que ofrecer, como las siguientes actividades.

Disfrutar de un juego de pelota en el Petco Park: Si nunca lo has hecho, llegó tu momento. La adrenalina, el ambiente social y la diversión que otorgan ver un partido es algo indescriptible. De hecho, el Petco Park no es una excepción a ello, pues en él encontrarás restaurantes con buena comida, bebidas, y hasta comercios. Si deseas una excusa perfecta para ir, el equipo profesional de San Diego de las Grandes Ligas de Béisbol son Los Padres. Busca su itinerario y ve a uno de sus partidos para que te sientas como todo un local. ¿Cómo puedes comprar los boletos? Fácil, puedes hacerlo con antelación en línea o en la misma boletería del parque.

Ver ballenas azules y delfines en el mar Pacífico: La Baja California se reconoce mundialmente por ser unos de los lugares más concurrentes para el avistamiento de animales marítimos como ballenas azules, delfines y leones marinos. Aunque es posible que puedas verlos durante todo el año, ciertamente la temporada con mayor probabilidad de verlos es en enero y febrero. Si tienes niños pequeños o familia grande, esta experiencia les fascinará. Además, embarcaciones son muy seguras y ofrecen todas las comodidades como baños, comida y bebidas. Actualmente existe una amplia variedad de tours con excelentes horarios. Bien importante, recuerda hacer la reservación con tiempo, pues ciertas embarcaciones aceptan solo una cantidad de personas. Además, en temporadas de mucho tráfico es difícil encontrar boletos.

Divertirse en la azotea de una barra: Si hay algo que tiene San Diego es su vibrante vida social. Aprovecha y descubre su amplia variedad de restaurantes y discotecas con azoteas. En ellas podrás disfrutar de un buen ambiente, además de contemplar la ciudad desde lo alto. ¡Atrévete a tener esta experiencia diferente con un rico vino californiano!

Bucear o practicar el snorkeling o kayaking: Existen muchas opciones en la ciudad para practicar estas actividades, ya que posee una gran cantidad de playas. Una de ellas es La Jolla Cove. Sus tours son impresionantes. Éstos te permiten aventurar por las cuevas del área, puedes contemplar los hermosos blancos acantilados, además podrás conocer de cerca la vida marina como los leones marinos.

Planificar un picnic: Comparte con tus amigos o familia una tarde de picadera y buen vino en un lugar único. Si hay algo que esta ciudad posee es rincones con vistas hermosas. ¡Sé creativo y aventúrate!

Correr bicicleta o irte de hiking: San Diego posee una excelente infraestructura, idónea para usar bicicletas, patinetas o simplemente ir caminando sin ningún problema. En el caso de las bicicletas y patinetas son muy utilizadas por los residentes y puedes toparte con estaciones de alquiler en las áreas más concurridas de la ciudad. Una de ella es Gaslam Quarter.

Visitar la playa: Relajarte y broncearte en la playa también puede ser parte de tus planes en San Diego. El ambiente que se da es muy ameno y la mayoría de las playas están rodeadas de comercios, restaurantes y barras por lo que puedes planificar un día entero de disfrute. Otra idea es planificar un bonfire con tus amigos en la playa. La playa que sería excelente para ello es la Coronado Beach.

Irte de road trip con tus amigos: La ubicación de esta ciudad es perfecta. Con tan solo alquilar un auto podrías disfrutar de viñedos, mercados locales, recogido de frutas, reservas, la famosa vista de la avenida Pacific Highway y bosques. También podrías conocer otras ciudades como Malibu, Santa Bárbara y hasta Los Ángeles, Napa o San Francisco, si así lo deseas.

Ver un concierto gratuito en el Balboa Park: Este parque posee un calendario mensual de actividades gratuitas, entre ellas conciertos al aire libre. ¡Planifica tu salida bien y disfruta del arte y la naturaleza de este hermoso lugar!

bottom of page