Conoce al Fremont Street

Se trata de la segunda calle más grande de Las Vegas. Al igual que el Strip posee varias cadenas de hoteles, además de una amplia selección de casinos, restaurantes y barras locales. Mientrás la recorres te toparás con varias tarimas con música en vivo y artistas novatos exponiendo sus talentos de canto y teatro por las calles. Al igual que superhéroes esperando por una foto.

El Fremont Street está ubicado en el corazón del downtown de Las Vegas, por lo que para llegar deberás tomar un taxi o los servicios de Uber o Lyft, ya que está como a 10 minutos del Strip.

Esta calle también es muy reconocida no sólo porque alberga los hoteles más antiguos de esta ciudad como el Golden Nugget y Golden Gate, sino que posee una atracción bien peculiar para los amantes a la adrenalina. Se trata de Slotzilla, un zipline que te permite volar por toda la calle Fremont Street de principio a fin. Otro detalle curioso de esta calle es que la cubre una pantalla con más de 12 millones de bombillas led. Éstas proyectan un espectáculo de luces y sonido cada cierto tiempo. Muchos artistas la han utilizado como escenario para los lanzamientos de discos y hasta productores para sus películas.

Átrevete a aventurar y visitar esta calle en Las Vegas.

#FreemontStreet #LasVegas

También pueden interesarte estos blogs de viajes: