'Bucket List' para Las Vegas

Siempre he considerado que es sumamente fundamental tener una o varias listas de deseos cuando se trata viajar y conocer el mundo. Para crear esa vivencia única en cada recorrido, en mi caso, busco identificar lugares especiales, detalles distintivos, eventos y experiencias culturales.

Hoy, quiero compartir contigo algunas actividades que pueden llamarte la atención para tu nuevo viaje a Las Vegas. Pude visitarla hace unos meses atrás y aprovecho la musa para darles varias ideas.

  1. Lanzarte al vacío: Si eres amante a las experiencias extremas, no dudes en lanzarte al vacío desde el Hotel Stratosphere. Este hotel cuenta con una forma tipo torre con aproximadamente 350 metros de altura y es considerado el punto más alto de las Vegas, lo que garantiza además una hermosa vista, una experiencia repleta de adrenalina.

  2. Darte un chapuzón con tiburones: Si buscas un área exterior con un elemento diferente, visita la piscina del Golden Nugget Hotel ubicado en la Freemont Street. En él podrás disfrutar de predio acuático con estanques gigantes con siete tipos tiburones diferentes. Y si la curiosidad te ataca más, puedes hasta realizar un recorrido para conocer cómo alimentan a estas hermosas criaturas marítimas. Por si no lo sabías, el Golden Nugget Hotel es una de las hospederías turísticas más antiguas y reconocida de Las Vegas.

  3. Casarte en el Bellagio: Si casarte en una iglesia pequeña ya no supera tus expectativas, no te preocupes que en Las Vegas podrás casarte con decoración, bizcocho, fotografías y hasta un par de invitados en el grandioso hotel Bellagio. Lo mejor que poseen una gran cantidad de paquetes desde 2,000 dólares, haciendo de tu boda una inolvidable…y lo mejor totalmente asequible.

  4. Guiar un carro exótico por todo un día: El Lamborghini, Porshe, Ferrari o Corvette de tus sueños puede ser tuyo por un día completo ó más en Las Vegas.

  5. Rumbear en temperatura bajo O: Sí, esto es real. El hotel The Venetian actualmente posee una discoteca con la temperatura bajo O. Su interior es todo en hielo, incluyendo los vasos en donde tomas tus bebidas. No te la puedes perder.

  6. Pasearte en helicóptero: Si eres amantes de las alturas, atrévete a pasarte en helicóptero en Las Vegas. Existen diferentes ofertas, pero la más popular es la visita al Strip. Los paquetes pueden iniciar con la cantidad desde $60.

  7. Disfrutar de un espectáculo de Cirque Du Soleil: Si estás en Las Vegas no puedes pasar por desapercibido el gran talento teatral y los movimientos corporales de Cirque Du Soleil. Su creatividad, les ha llevado a un éxito rotundo tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente cuentan con varias propuestas como O, The Beatles Love, Michael Jackson One, Mystére, Zumanity y KÁ. ¡Esto sí es una parada obligada!

  8. Bailar hasta el amanecer: La fiestas en Las Vegas son incalculables. Aprovecha tu estadía para pasarla bien, uniéndote a recorridos especiales para adultos como los famosos Party Buses o a un NightClub Tour. Así conocerás a las discotecas más famosas como TAO y Light, entre otras.

  9. Volar sobre un 'jangueo': Esto es posible también en Las Vegas. Se trata de un ‘zipline’ llamado Slotzilla que te permite volar sobre la segunda calle más grande y activa de esta ciudad. Esta calle ubicada en la Freemont Street y es muy popular porque posee una amplia variedad de hoteles, barras y restaurantes, además de un buen ambiente social. Actualmente, la calle está cubrierta por una pantalla gigante con más de 12 millones de bombillas LED. En ésta se proyecta un espectáculo de luces y sonido cada cierto tiempo.

  10. Recorrer el Hoover Dam: Visitar esta impresionante represa es otra parada obligada. Su arquitectura y vista es impresionante. Y no te preocupes si no tienes auto, pues existen diferentes paquetes para visitarla ten un mismo día, con precios totalmente accesibles.

  11. Admirar el Gran Cayón: Ir a Nevada y no visitar esta hermosa maravilla natural es como no haber ido. ¡Su belleza es única! Por algo se le conoce como una de las Maravillas del Mundo. Actualmente para visitarlo también existen una variedad de paquetes ya sea en buses, autos privados y aéreos. ¡Atrévete!

  12. Subir a la Torre Eiffel: Si buscas ver el 'strip' de un ángulo mucho más céntrico, sube la Torre Eiffel en el hotel Paris. Podrás disfrutar de primera mano del espectáculo de luces del Bellagio, la actividad social y la hermosa vista.

  13. Disfrutar de un buen concierto: Si hay algo que Las Vegas tiene son una gran variedad de conciertos y espectáculos especializados. Magia, música, humor negro y hasta teatro son algunos de los que encontrarás. ¡Anda consiéntete y disfruta de una noche magistral al ritmo de Celine Dion!

#LasVegas #Nevada

También pueden interesarte estos blogs de viajes: