top of page

Increíble barra de Games of Thrones conquistó la ciudad de D.C.

La serie europea “Games of Thrones” conquistó varios corazones y también, los residentes de Washington, D.C., con una barra de 3,000 pies cuadrados totalmente diseñada bajo el concepto de esta famosa serie.

Barra inspirada en Games of Thrones en la ciudad de D.C.

Con una inversión de varios millones, los inversionistas Matt Fox y Adriana Salame de la empresa Drink Company’s decidieron crear un establecimiento innovador en la ciudad de Washington D.C. Se trataba de una barra nueva inspirada en los principales escenarios de la popular serie europea, Game of Thrones.


Espadas, tronos, dragones, banderas y tragos exóticos eran algunos de los elementos que podías disfrutar en esta barra con escenarios únicos de la serie como The North, Red Keep, House of Black and White, Throne Room y Meereen.

Desde que entrabas al establecimiento, podías palpar su gran diseño y concepto. Uno de las áreas más populares era el imponente árbol blanco y con hojas otoñales naranjas que Brandon, actor principal de la serie, visitaba frecuentemente para tener sus visiones. Este árbol era parte de la barra principal del establecimiento.

Árbol de Games of Thrones en barra popular en D.C.

Otra zona muy popular era su segunda barra, la cual contaba con una réplica de Drogon, el dragón principal de la serie en su techo. Este dragón le pertenecía a Khaleesi, protagonista principal de Games of Thrones. Drogon también se convertía en el protagonista en ciertos momentos de la noche, ya que hacía un pequeño espectáculo con luces, sonido y hasta humo, simulando su espíritu luchador. ¡Era increíble!

Drogon, el dragón principal de Game of Thrones en barra popular en D.C.

Una de mis áreas favoritas era el Hall of Faces. Básicamente otra barra que simulaba el lugar donde Arya Stark, protagonista secundaria de la serie, se entrenó como asesina.

Hall of Fames de Games of Thrones en popular barra en D.C.

La barra contaba con una parte extendida que se utilizó para recrear el salón de reuniones de Games of Thrones con todas las banderas de los siete reinos y el famoso trono de espadas de Cersi, la antagonista de la serie. El trono era el toque perfecto para ambientar la barra, porque podías tomarte una foto luciendo como el gran ‘Rey de los 7 Reinos’.

Bandera del Reino Lannisters en barra de Games of Thrones en D.C.

Otro de los detalles que más me fascinó de este gran concepto fue el menú de bebidas. Era sumamente creativo y tenía opciones inspiradas con frases populares de la serie. Algunas de ellas eran: I drink and I know things cóctel hecho con diferentes tipos de ron, The Lannisters Send their Regards hecho con vodka, fresas y limón, Dracarys preparado con ron jamaiquino, pina y limón; y Shame Shot, trago con tequila. Con este último, al servírtelo te cantaban como cuando Cersi fue castigada en la serie. Una de las escenas más duras de presenciar. Sin duda, el canto de shame, shames shame era comiquísimo e inolvidable en esta barra.

Lamentablemente con la barra de Games of Thrones fue cerrada, al igual que el establecimiento llamado Pop up Bar. Éste tenía un concepto que cambiaba cada cierto tiempo y sus diseños eran inspirado en series o temas populares. ¡Espero con ansias que regrese, ahora que vivo en esta ciudad!


Para otras opciones sobre restaurantes, cervecerías y barras en o cercanos a D.C., visita estos blogs de viajes.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.



bottom of page