ESPECIAL: Increíble barra de Games of Thrones

Si eres fanático(a) de la serie “Games of Thrones”, esta novedad te va a encantar. Se trata de una barra de 3,000 pies cuadrados diseñada totalmente bajo el concepto de esta famosa serie.

Con una inversión de varios millones, Matt Fox y Adriana Salame de la empresa Drink Company’s decidieron crear un establecimiento innovador en Washington D.C., inspirado en las escenarios de la serie, "The North", "Red Keep", "House of Black and White", "Throne Room" y "Meereen".

Espadas, tronos, dragones, lobos, banderas de los reinos, tapas y tragos éxoticos son algunos de los elementos que podrás disfrutar en ella.

Desde que llegas podrás toparte con el gigante árbol blanco y naranja que Brandon visita frecuentemente, convirtiéndose en la barra principal del lugar. Luego, más adelante te toparás con otra barra que cuenta con una réplica exacta de Drogon, el dragón principal de Khaleesi. Drogon se convierte en el protagonista de la noche, ya que hace un pequeño espectáculo con luces, sonido hasta humo. ¡Es increíble!

Justamente detrás está el “Hall of Faces”, otra barra que simula el lugar donde Arya Stark se entrenó como asesina. Para completar la experiencia, en el último extremo del establecimiento, está en el salón de reuniones con todas las banderas de los reinos y el famoso trono de Cersi, en el cual podrás tomarte una foto solo o con tus amigos luciendo como el gran ‘Rey de los 7 Reinos’.

Uno de los detalles que me fascinó fue el menú de bebidas, pues es sumamente creativo. Tiene opciones como “I drink and I know things” hecho con diferentes tipos de ron, “The Lannisters Send their Regards” con vodka, fresas y limón, “Dracarys” de ron jamaiquino con pina y limón y “Shame Shot” de tequila, el cual te lo cantan al estilo de Cersi cuando fue castigada. Sin duda el canto de "Shame. Shame. Shame", te sorprenderá y hará tu noche inolvidable. También, podrás disfrutar de una vasta lista de cervezas, cidras, vino y comida. Al igual que tapas.

Si deseas conocer esta barra, estará abierta hasta el 27 de agosto de este año. Los horarios de la barra son de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 12:30 de la media noche, viernes y sábado de 5:00 p.m. a 1:30 a.m. y domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Algunas recomendaciones para lograr entrar a la barra, sin hacer tanta fila son:

  • Llegar antes que abra. Empieza a hacer la fila desde las 3:00 p.m.

  • Si llegas después de las 5:00 p.m., prepárate a hacer fila por 4 a 5 horas. Ve con ropa y zapatos cómodos.

  • Si es sábado puedes llegar tipo 10:00 p.m. u 11:00 p.m. La fila es bien pequeña.

  • No la visites domingo, pues abre y cierra muy temprano. La probabilidad de entrar es muy poca.

Para más información, visita su página en: www.popupbardc.com.

#GamesofThrones #Washington #DC

También pueden interesarte estos blogs de viajes: