¡Virginia es para los amantes de la vida!


He tenido la oportunidad de vivir en varias ciudades de Virginia por los pasados años, y puedo decir que ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. He disfrutado muchísimo su naturaleza, gastronomía y el sinnúmero de actividades que ofrece durante todas las épocas del año.

Virginia tiene mucho que ofrecer, en especial durante el verano, es por eso que te comparto algunas lugares que puedes visitar durante tu estadía.

  • Virginia Beach: Área muy familiar, amena y comercial. Posee playa, hoteles, acuario, restaurantes y barras. Puedes hasta rentar bicicletas y recorrer su paseo tablado, el cual es gigante. Pasar el día completo no duele para nada porque es toda una experiencia de relajación. También podrás disfrutar de viajes en bote para el avistamiento de ballenas y delfines también. ¡Es una experiencia única, muy especia! Si tienes familia y niños, es muy buena opción. En fin, es un gran destino para el verano.

  • Bush Garden Park: La mejor época para visitarlo es durante la Navidad, ya que le colocan más de 8 millones de luces navideñas y lo convierten en el Polo Norte literalmente. Si tienes niños pequeños no dudes en llevarlos, pues pasarán la mejor Navidad. El parque también abre algunas atracciones por lo que lo hace más divertido para los adultos y adolescentes. Además, al ser tan enorme lo dividen por temas de países, entre ellos Londres, Irlanda, Francia y Alemania, por lo que puedes tener una experiencia diferente con obras de teatro, espectáculos especiales, musicales, juegos, comidas, bebida y animales relacionados a ellos y la Navidad.

  • Williamsburg City: Transpórtate al sigo 17 visitando a este pueblito. Su estructura arquitectónica, sus residentes, sus casas con restaurantes auténticos a la época y sus caballos como medio de transporte, lo hacen fascinante. Una experiencia totalmente diferente, que te remonta directamente al pasado. Si deseas darte una buena cerveza visita a Dog Street Pub. Otros pueblos históricos hermosos son Fredericksburg, Occoquan y Old Town Alexandria.

  • Jamestown: Si deseas conocer la historia verdadera de Pocahontas y el Sr. Smith, éste es el lugar. Es un pueblito pequeño que puedes ver en unas horitas. Te recomiendo que lo visites antes de Williamsburg City, ya que están muy cerca.

  • Downtown Norfolk: Una ciudad pequeña también, repleta de buenos restaurantes, museos de historia, arte y transportación; teatros, centro comercial, puerto hermoso y barras. Algunos de los lugares que disfrute muchísimo fue el Chrysler Museum of Art con sus obras de Picasso y su estudio de vidrio, el cual tome clases para diseñar ornamentos navideños en vidrios, Waterside District, un complejo gastronómico frente a un puerto marítimo, el McArthur Center, un centro comercial; y pasear por su calle principal. Entre los restaurantes y barras que me gustaron están: The Grain Rooftop, Gershwick, Saint Germain y The Barrel Room.

  • Charles City: Un viaje de una hora y media al área norte, merece hacerse para visitar este pueblito marítimo. Encontrarás una hermosa vista a la playa, una arquitectura singular y muy buenos restaurantes.

  • Pungo: A unos 30 minutos al sur de Norfolk se encuentra este pueblito repleto de joyas naturales. Podrás ejercitarte con tu Kayak, trotar, montar bicicleta o simplemente apreciar la naturaleza. Tuve la experiencia de visitar una finca de fresas y recoger las que me quería llevar, lo cual me encantó. Nada como un desayuno bien fresco de frutas. También pude participar de su Festival de Fresas como espectadora, importante en el área por se realizan diferentes tipos de comida con dicha fruta. Es muy ameno y familiar.

  • Otros lugares veraniegos cercanos a Virginia, en o más de dos horas de camino, está Washington DC , Annapolis en Maryland y Outer Banks en Carolina del Norte, así que prepárate para que hagas nuevas aventuras.


También pueden interesarte estos blogs de viajes: