top of page

12 artículos esenciales para viajes internacionales y aventuras locales

Conoce cuáles artículos o productos son excelentes para tus viajes tanto domésticos como internacionales, y dónde puedes conseguirlos en línea.

12 artículos esenciales para viajes internacionales. y aventuras locales

Si estás en la búsqueda de productos o artículos que mejoren tu experiencia viajando a destinos locales e internacionales, ¡llegaste al lugar correcto!


A continuación encontrarás una amplia lista de mis productos viajeros favoritos y dónde puedes conseguirlos para tus próximas aventuras.

Audífonos Bose para viajes


Estos audífonos inalábricos bloquean todo tipo de ruidos y te ofrecen una excelente calidad de audio, al momento de escuchar tu música, series o películas favoritas. Son muy fáciles de cargar, ya sea en tu mochila, cartera o maleta carry-on.








Cepillo secador de cabello para viajes


Se trata de un cepillo ovalado marca Revlon. Éste cuenta con tres configuraciones de calor/velocidad para secar el pelo desde cualquier hotel u hospedería. Al ser un cepillo secador, ahorras muchísimo espacio en tu maleta, y lo mejor es portátil y fácil de cargar.





Convertidor universal para cargar tu equipo en tus viajes.


Este convertidor universal te permitirá conectar electrónicos americanos en cualquiera de los siguientes países: Antigua & Barbuda, Aruba, Bulgaria, Cambodia, Canadá, China, Costa Rica, Dubai, Inglaterra, Fiji, Alemania, Guam, Haití, Hong Kong, Irlanda, Japón, Corea del Norte/Sur, Malasia, Nueva Zelandia, Perú, Puerto Rico, Singapur, Turquía y Reino Unido, entre otros. Cuenta con cuatro portales de USB y acepta cualquier electrónico menor o igual a 230 watts.




Maleta Samsonite carry-on perfecta para llevarla en los viajes.




Se trata de una maleta de 21 pulgadas que podrás llevar en la cabina de todos tus vuelos. Es expandible y cuenta con cuatro ruedas que te permiten llevarla con mucha facilidad.





Tenis On Cloud para caminar en los viajes.



Estos tenis modelo Cloud X son excelentes para caminar largas horas y hacer carreras cortas. Esta marca nació en los Alpes Suizos, y hoy, ha conquistado sobre 50 países con sus diferentes modelos de tenis cómodos. Más información aquí.






Cargador solar para cargar el celular durante los viajes.






Este cargador solar portátil permitirá que tu Iphone o Samsung tenga carga cuando estés en lugares sin acceso a la electricidad. También te ofrecerá luz, ya que funciona como linterna. Cuenta con dos portáles USB y es de peso liviano.



Kit de contenedores para tus viajes




Se trata de un paquete con pequeños contenedores para almacenar o guardar tus productos líquidos de aseo personal en tus viajes o aventuras locales. Algunos productos que puedes transferir son cremas, gel y aceites para tu cabello, entre otros. Esta alternativa es muy conveniente, duradera...y lo mejor es que puedes reutilizar los productos que tienes en casa, sin tener que invertir en nuevos.



Melatonina, un remedio natural para dormir en los viajes.

Se trata de un remedio natural que puede ayudarte a dormir. Puedes usarlo durante los vuelos para vencer el insomnio o el famoso jet lag, que tanto nos afecta luego de viajes largos. Es muy fácil de adquirir en tu farmacia o supermercado de preferencia y están disponibles en pastillas regulares o disolventes y gomitas de comer.


¡Mucho ciudado con la cantidad de milígramos que tomas! Te recomiendo consultar con tu médico antes de tomar una decisión final.


Para otros consejos relacionados a cómo manejar el jet lag en tus viajes internacionales, visita este blog.

Base portátil para el celular durante tus viajes.




Si se te hace difícil ver tus películas o series favoritas desde el celular en el avión, con esta base o plataforma podrás tener una manera más cómoda de verlas, sin tener que usar tus manos. Bastará con colocarlo en la tablilla de tu asiento, ¡y listo!



Sombrilla para tus viajes.






Este artículo aunque puede ser un dolor de cabeza para muchos porque ocupa algo de espacio en los equipajes, puede salvarte de días intensos de sol, viento y lluvia.












Este producto te permitirá tener tu bebida de preferencia a la mano, en tu mochila o cartera durante largas horas de vuelo. Te la mantendrá fría o caliente, y lo mejor, es que podrás reusar y lavar la botella cuantas veces quieras. También, esta botella se puede colocar en el lavaplatos sin preocupaciones.






Almohada con memoria para viajes.



Si buscas una almohada en forma de U cómoda, fácil de cargar y de un 100% de espuma con memoria, llegaste al lugar correcto. Esta almohada es excelente, y también cuenta con un antifaz para dormir, tapones para los oídos y una bolsa para guardar todo lo anteriormente mencionado.







Para otros artículos de viajes excelentes que utilizo, visita esta lista de Amazon. Y para recomendaciones que ayudarán con tu seguridad en los viajes, lee este blog.

 

Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.



Commenti


bottom of page