Barras con buen ambiente social en D.C.

Una de las actividades que más me gusta hacer en la ciudad de Washington, D.C. es explorar barras o lugares con buen ambiente social, vistas y/o entretenimiento. La ciudad cuenta con muchísimas opciones en su centro y en barrios como Dupont Circle, Adams Morgan, y hasta Chinatown.

Visitando la azotea de la barra POV en Washington, D.C.

A continuación, encontrarás mis ocho lugares favoritos, hasta el momento, para gozar ya sea de un buen trago, una buena vista, ambiente social y/o con buen entretenimiento en D.C..


POV: Se trata de una barra en la azotea del Hotel W que cuenta con una de las mejores vistas al casco de Washington, D.C. Podrás disfrutar de un buen ambiente mientras contemplas los principales monumentos de la ciudad como el Monumento de Washington y el Abraham Lincoln Memorial. También tendrás un poco de acceso a la Casa Blanca.


Hamilton: Es un restaurante tradicional americano con varias barras. Cuenta con platos clásicos americanos y deliciosos cócteles. También, tiene una barra de sushi muy buena y excelentes platos para brunch. Es muy conocido en el área porque también ofrece música en vivo en su sótano. ¡Así que busca su calendario de actividades y date la vuelta!


El Techo: Si buscas un buen lugar con platos y cócteles latinos, éste es el lugar para ti. Ofrece también especiales para brunch y su ambiente es excelente. Una de mis partes favoritas es su decoración tropical con murales coloridos y plantas colgantes en todo su techo. ¡Literalmente te sientes en el trópico!


Perry’s Restaurant: Se trata de un restaurante de sushi en el barrio de Adams Morgan. Cuenta con una azotea chulísima y una amplia barra con todos tipos de cócteles. Su ambiente es un poco romántico, lo que lo hace perfecto para llevar a alguien especial o una noche de amigas o amigos.


Top of the Gate: ¡Otro lugar con una increíble vista! Top of the Gate es una amplia barra en la azotea del The Watergate Hotel. Su vista da para los rascacielos de Arlington y la hermosa zona de Georgetown. Posee una amplia barra para cocteles y buena música. ¡Es uno de mis lugares favoritos para ver el atardecer!


Bar Deco: Se trata de un lugar restaurante y barra con tres pisos en la zona de Chinatown. Cuenta con un buen ambiente social, en especial su azotea.


Visitando la barra de Sauf Haus Bier Hall & Garden en D.C.

Sauf Haus Bier Hall & Garden: Si eres amante de la cerveza alemana, has llegado al lugar correcto. Esta barra está ubicada en el área de Dupont Circle y te ofrece una gran variedad de cervezas alemanas en draft al igual que tapas. Este lugar es muy frecuentado ya que goza de un buen ambiente social y música en vivo. ¡No dejes de visitarlo, te encantará! Para más recomendaciones de cervecerías, pero en el área del DMV, visita a este blog.


Shaw Tavern: Es un restaurante y barra pequeño cercano a Le Detroit Park. A pesar de un lugar pequeño cuenta con muchas actividades, y una de ellas es un espectáculo de Drag Queens. ¡Es divertidísimo! El ambiente social que se da es excelente y cuentan con cerveza local en draft.


Jake Rose Dinning Salon: Si te gustan los lugares con múltiples áreas para disfrutar de un buen coctel, llegaste al lugar correcto. Este restaurante y barra está ubicada en la comunidad de Adams Morgan y goza de una azotea, un Tiki Bar y balcones con vista, todos con un excelente ambiente. Su servicio es muy bueno y lo mejor, cuenta con cerveza en draft.


Chicken & Wings Speakeasy Bar: ¿Te imaginas toparte con un restaurante latino delicioso con pollo a la brasa, y luego encontrar un speakeasy en su almacén? ¡Esto posible en D.C.! Se trata de una barra exclusiva que cuenta con un una amplia selección de whiskeys, entre otros cocteles. Posee buena música y un ambiente social muy ameno.


Para recomendaciones sobre buenos restaurantes y cadenas locales en el área del DMV, no dejes de visitar estos blogs.



Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: