10 actividades para hacer en el área del DMV

¿Sientes que tu verano se está volviendo monótono o no lo estás aprovechando? El área del DMV puede ofrecerte una gran cantidad de actividades que van desde explorar nuevas ciudades aledañas hasta degustar vinos locales increíbles. ¡Sal de esa rutina y aventúrate!

Actividades para hacer en el DMV.

El primer paso es identificar qué actividades te gustaría hacer o conocer. Puedes incluir a tus amigos o familiares en este ejercicio. Si no tienes idea, a continuación encontrarás de mis actividades favoritas para que puedas seleccionar las que más prefieras. ¡A planificar!


1. Visita parques nacionales y reservas: La naturaleza en esta zona es increíblemente hermosa y ésta se puede apreciar durante todo el año, en especial en el verano, otoño y primavera. Algunos de mis parques favoritos son Great Falls y Shenandoah National Park en Virginia, y Rocks Creek Park y U.S. National Arboretum en D.C.

Mejores parques en el DMV.

2. Saborea restaurantes diferentes: Esta zona cuenta con una diversidad increíble y existen cientos de restaurantes con sabores internacionales como asiáticos, mexicanas, caribeños, afganos, africanos, español y hasta alemán. ¡Rompe la rutina y saca a pasear a tu paladar! Para otras sugerencias, visita a este blog.

Mejores restaurantes en el DMV.

3. Degusta vinos locales: ¡Dicen que vino lo cura todo! Y pues debo secundar esta moción. No hay nada mejor que beberte una buena copa de un vino con una increíble vista o rodeada de amigos. Virginia y Maryland cuenta con un sinnúmero de lugares que pueden hasta sorprenderte. Aquí varias recomendaciones.

Mejores viñedos en el DMV.

4. Conoce cervecerías locales: Las cervecerías o micro cervecerías locales son algo que se está poniendo mucho de moda en el área del DMV. Atrévete a planificar una salidita y visitar una cervecería local. Muchas de ellas te podrán sorprender con sus IPA’s, laguers, pilsner locales y hasta cidras. ¿Quieres saber mis favoritas? Visita este blog.

Mejores cervecerías en el DMV.

5. Visita tiendas con antigüedades: ¡Una de mis favoritas! Por si no lo sabias hay cientos de tiendas con antigüedades en diferentes áreas de Virginia y Maryland que pueden ayudarte a tener una pieza increíble en tu hogar o tu oficina. Algunos pueblos excelentes para visitar con Middleburg y Fredericksburg en Virginia y Kensington en Maryland.

Los mejores pueblitos para comprar antiguedades.

6. Planea una escapadita a la playa: Una escapadita para la playa puede curar todos los males y en esta área hay muchísimas playas con otras atracciones divertidísimas, además del broncearte o nadar. ¡Aprovecha y escápate para pasarla bien por varios días! Algunas sugerencias, aquí.

Mejores playas en el DMV.

7. Conoce más museos y monumentos históricos: ¿Te inclinas más por la historia, ciencias o el arte? Pues el centro de Washington, D.C., especifícamente el área del National Mall, cuenta con un sinnúmero de museos con múltiples temáticas como el arte contemporáneo, el sistema de transportación y aviación, la historia natural, la cultura afroamericana y épocas que marcaron historia como el holocausto. De igual manera cuenta con monumentos históricos con grandes significados a nivel social y político. Aprovecha para conocer los no has conocido...¡vale la pena! Uno que recomiendo es el Washington Monument.

Monumentos históricos en Washington, D.C.

8. Explora nuevas ciudades históricas: Y si deseas más historias, organiza un road trip para conocer las ciudades históricas más importantes en Virginia. Algunas de ellas son Yorktowm, Jamestown, Williamsburg, Old Town Alexandria y Fredericksbug.

Ciudades históricas en el DMV.

9. Disfruta de festivales o eventos especiales: Si hay algo que tiene la zona del DMV es mucha actividad social, así que atrévete a hacer actividades diferentes como disfrutar de una película al aire libre, ver juegos en vivo en uno de sus estadios, visitar a una finca local y hacer recogidos, entre otras actividades. Una de las mejores herramienta para buscar estas actividades son las redes sociales.


10. Disfruta del arte urbano de la ciudad: Si te apasiona el arte, existen varias ciudades en el área del DMV con muchísimo arte urbano. Explora barrios como Columbia Heights y Adams Morgan en D.C., Old Town Alexandria en Virginia y Baltimore en Maryland.

Murales en el área del DMV.

¿Cuáles actividades te llaman más la atención? Cuéntame.




Tags:

También pueden interesarte estos blogs de viajes: