¡Hola! Ciao! Hello!

¡Muchísimas gracias por visitar a este espacio digital!  Soy Lana, una viajera puertorriqueña radicada en Washington, D.C. que le apasiona el mundo, sus culturas, sus lenguajes y por qué no, su gastronomía también.

 

Amo conocer ciudades nuevas, buscar sellos para mi pasaporte, coleccionar ornamentos navideños de viajes, además de tomar café boricua en la mañanas, contemplar los atardeceres y ejecer como profesional en las comunicaciones y relaciones públicas.

A mis 19 años, viajé por primera vez internacionalmente como estudiante universitaria al hermoso país suramericano, Argentina. Y mientras estaba el avión contemplando el verdor de sus cordilleras, me prometí conocer el mundo un poco más, y al menos regalarme un viaje grande al año.  Ahora, luego de varios años, busco sacar de mi bolsillo todas las experiencias vividas en Asia, Europa,  América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe; y plasmarlas en este blog de viajes.

 

En este espacio encontrarás historias de viajes, curiosidades, recomendaciones y noticias importantes sobre el mundo. Espero que te guste...y no olvides seguirme en las redes sociales, apoyar mi contenido, a través de una donación, y regístrarte para recibir más contenido. 

Lana del blog de viajes, Lana's Pocket